• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Engañó a su esposa en público y dio lección a todos presentando a su ''amante'' [VIDEO]

A veces los rumores pueden ser nuestro peor enemigo. Un hombre fue captado ''engañando'' a su esposa frente a todos y fue expuesto en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Engañó a su esposa en público y dio lección a todos presentando a su ''amante'' [VIDEO]
    A veces los rumores pueden ser nuestro peor enemigo. Un hombre fue captado ''engañando'' a su esposa frente a todos y fue expuesto en redes sociales.

    Nadie se lo esperaba. Muchos hemos caído en un par de mentiras que nacen en las redes sociales, las cuales se hacen viral en cuestión de segundos. Un hombre fue víctima de un rumor en escala mayor, había engañado a su esposa frente a todos en un partido de baseball. O eso es lo que pensamos.

    Un video que circula en la red social Twitter muestra al sujeto al lado de una mujer, y cuando la 'couple cam' se acerca a ellos, él simplemente saca su brazo y mira con nervios la gran pantalla. 

    Algunos asociaron su reacción a que el hombre supo que lo habían expuesto con otra mujer que no era su pareja, y que por eso se pudo colorado.

    El usuario que colocó el video en Internet acompañó la grabación con la descripción: “Este amigo tendrá mucho que explicar cuando llegue a casa con su chica. Por Dios”. Los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría criticaba al fanático del baseball por lo que había hecho.

    Entre las reacciones apareció un usuario de nombre 'Sidedude' o amante. Esta sería la cuenta oficial del hombre que fue capturado por las cámaras. Explicó que la mujer que abrazaba no era su amante, para nada, era su esposa, y estaba compartiendo un momento divertido hasta que sintió que su brazo temblaba, por lo que decidió sacarlo. 

    Se tomó una foto junto a su esposa para dejar en claro que es real. Ellos tomaron con gracia lo ocurrido y decidieron hacer de esta mala pasada una lección, no ser dominados por el roche cuando estén en público. 

    This dude is gonna have so much to explain when he gets home to his girl. MY GOD. #RedSox #MLB pic.twitter.com/jA1ZO9T2l1

    SOBRE EL AUTOR:
    Engañó a su esposa en público y dio lección a todos presentando a su ''amante'' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY