• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dónde ver el Perú vs. Ecuador? ¡La Plaza de Armas de Lima te espera con la camiseta bien puesta!

El esperado partido de fútbol, que se dará a las 4:00 pm en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, podrá ser visto en pantalla gigante en pleno centro histórico de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dónde ver el Perú vs. Ecuador? ¡La Plaza de Armas de Lima te espera con la camiseta bien puesta!
    El esperado partido de fútbol, que se dará a las 4:00 pm en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, podrá ser visto en pantalla gigante en pleno centro histórico de Lima.

    ¡Este martes todos somos Perú! Si estabas buscando el lugar perfecto para ver el encuentro de la blanquirroja contra Ecuador, la Plaza de Armas de Lima será el escenario ideal para vivir el minuto a minuto de este partido por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

    El encuentro, que se dará a las 4:00 pm en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, podrá ser visto en pantalla gigante en pleno centro histórico de Lima. Además, la Municipalidad de Lima tiene preparado el 'Festi-Fútbol', un show deportivo previo al esperado partido.

    Un evento similar se realizó en pasado jueves en el parque La Muralla, Centro de Lima, donde los hinchas de la bicolor gritaron con emoción los goles que llevaron a Perú a la victoria frente a Bolivia por 2-1.

    El partido con Ecuador es decisivo para que la selección nacional siga avanzando en su objetivo de conseguir la clasificación al mundial. La posibilidad de lograrlo está cada vez más cerca pero al mismo tiempo, el reto se hace mayor, por lo que el equipo peruano necesita del apoyo de todos sus compatriotas.

    En la última edición de la Copa América, el 'Festi Fútbol' logró reunir a más de 56,000 personas de diferentes edades y distritos de la capital. ¡Ya lo sabes! El Perú vs. Ecuador es tu oportunidad para ponerte la camiseta y alentar a la selección en familia para lograr un nuevo triunfo que lleve a nuestro país  a Rusia 2018. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dónde ver el Perú vs. Ecuador? ¡La Plaza de Armas de Lima te espera con la camiseta bien puesta!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY