• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas 'El diablo se viste a la moda'? Esta escena eliminada cambia el sentido de toda la historia [VIDEO]

Una escena de la popular cinta ‘The Devil Wears Prada’ ha sido filtrada recientemente y ha generado un gran debate entre los fans. ¡Hemos sido engañados! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas 'El diablo se viste a la moda'? Esta escena eliminada cambia el sentido de toda la historia [VIDEO]
    Una escena de la popular cinta ‘The Devil Wears Prada’ ha sido filtrada recientemente y ha generado un gran debate entre los fans. ¡Hemos sido engañados!

    Hemos sido engañadas todo este tiempo. Una escena que fue eliminada en 'El diablo se viste a la moda' ha sido filtrada recientemente y ha generado una gran discusión entre los fanáticos de este filme que fue protagonizado por las actrices Meryl Streep y Anne Hathaway en el 2006.

    El periodista Spencer Althouse publicó en su cuenta de Twitter una escena nunca antes vista que fue cortada durante la edición de la película. En el clip se puede apreciar una graciosa situación entre Miranda Priestley y Andy durante una fiesta.

    La cruel y fría directora de la revista de moda Runaway agradece con una sonrisa a su asistente Andrea. esta situación ocurre durante la escena en la que el personaje de Hathaway está junto a Emily y tienen como tarea recordarle a su jefa los nombres de los invitados.

    Cuando Miranda está hablando con el CEO de la empresa, Irv Raviz, aparece el marido de ésta. El hombre, con una bebida en la mano y claramente borracho, comienza a insultar a Raviz. "Tres personas no me reconocieron, una me llamó 'Señor Priestly' y en la barra no me quiere atender. Oye, ¿por qué no vas a buscarme un trago? A ti sí te hacen caso, muchachito", dice en la escena.

    Para salvar la situación, Andrea se aleja con Irv después de haberle preguntado algo y en ese momento vemos el inesperado momento en que Miranda le da las gracias a su asistente, la cual estaba acostumbrada a los malos tratos de su jefa.

    Este escena eliminada causó gran debate entre los fans, quienes tenían opiniones divididas. Sin embargo, la mayoría consideró que mostrar a Miranda tan vulnerable hubiera sido incoherente con el desarrollo del personaje a lo largo de la película. El video de 1 minuto podría haber cambiado toda la película ya que se nota un poco de complicidad e incluso amistad entre ambas protagonistas. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas 'El diablo se viste a la moda'? Esta escena eliminada cambia el sentido de toda la historia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY