• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Narcotraficantes imitan ''entrenamiento militar'' para adiestrar palomas

Las ''palomas mensajeras'' dejaron su propósito hace mucho tiempo para servir a los narcotraficantes. Los animales reciben un estricto entrenamiento para no ser capturadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Narcotraficantes imitan ''entrenamiento militar'' para adiestrar palomas
    Las ''palomas mensajeras'' dejaron su propósito hace mucho tiempo para servir a los narcotraficantes. Los animales reciben un estricto entrenamiento para no ser capturadas.

    Volvieron a ser capturados. Las autoridades de Argentina volvieron a capturar a las ''palomas mensajeras'', las cuales se han convertido en las mascotas favoritas de los narcotraficantes. El Servicio Penitenciario Federal (SPF) hicieron las inspecciones necesarias para poder concluir que dentro de sus plumas se escondieron pastillas estimulantes y marihuana en envases de tela.

    El destino de estas aves era la Colonia Penal de Santa Rosa, lugar en el que son entrenadas bajo presión para poder servir a los presos. 

    Según información que han compartido, estas aves tendrían una jornada de ejercicios que durarían toda la mañana y tarde, las cuales se harían más intensas en las horas de descanso de los reclusos.

    Algunos la han comparado con un ''entrenamiento militar'', debido a sus impecables viajes que realizan. Estos animales estarían expuestos de 10 a 15 viajes por día, llevando sustancias a destinos fijos fuera del penal.

    No todos los canales de comunicación estarían bloqueados, ya que los internos tienen acceso a información actual, lo cual provocó que se soltarán estas palomas mensajeras aprovechando un evento en un autódromo, donde fueron liberadas 15 mil palomas

    SOBRE EL AUTOR:
    Narcotraficantes imitan ''entrenamiento militar'' para adiestrar palomas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY