Narcotraficantes imitan ''entrenamiento militar'' para adiestrar palomas

Las ''palomas mensajeras'' dejaron su propósito hace mucho tiempo para servir a los narcotraficantes. Los animales reciben un estricto entrenamiento para no ser capturadas. 

Volvieron a ser capturados. Las autoridades de Argentina volvieron a capturar a las ''palomas mensajeras'', las cuales se han convertido en las mascotas favoritas de los narcotraficantes. El Servicio Penitenciario Federal (SPF) hicieron las inspecciones necesarias para poder concluir que dentro de sus plumas se escondieron pastillas estimulantes y marihuana en envases de tela.

NO TE PIERDAS: El encantador de perros, César Millan, intentó suicidarse al saber que su perro murió por cáncer

El destino de estas aves era la Colonia Penal de Santa Rosa, lugar en el que son entrenadas bajo presión para poder servir a los presos. 

Según información que han compartido, estas aves tendrían una jornada de ejercicios que durarían toda la mañana y tarde, las cuales se harían más intensas en las horas de descanso de los reclusos.

Algunos la han comparado con un ''entrenamiento militar'', debido a sus impecables viajes que realizan. Estos animales estarían expuestos de 10 a 15 viajes por día, llevando sustancias a destinos fijos fuera del penal.

TAMBIÉN LEE: dejaron a sus perros atados para que muriera ¡Las imágenes te romperán el corazón!

No todos los canales de comunicación estarían bloqueados, ya que los internos tienen acceso a información actual, lo cual provocó que se soltarán estas palomas mensajeras aprovechando un evento en un autódromo, donde fueron liberadas 15 mil palomas


 

Te puede interesar