• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Me trataba como un animal. Quería que tuviera sexo con sus perros'', testimonio de una sobreviviente del ISIS

Ekhlas es una joven sobreviviente al ISIS, quien se atrevió a contar lo que ocurrió con ella mientras era una esclava sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Me trataba como un animal. Quería que tuviera sexo con sus perros'', testimonio de una sobreviviente del ISIS
    Ekhlas es una joven sobreviviente al ISIS, quien se atrevió a contar lo que ocurrió con ella mientras era una esclava sexual.

    Al igual que muchas jóvenes de su edad, Ekhlas fue capturada por los seguidores del ISIS cuando a penas tenía 14 años. Los terroristas llegaron a su pueblo para matar a todos los hombres e ir casa por casa para violar a las mujeres.

    NO TE PIERDAS: Periodista dice que alcaldesa es culpable de ‘Harvey’ por ser lesbianaUno de los terroristas la ofertó como carne en medio de la calle, espacio donde fue ''rescatada'' por otro terrorista, quien la convirtió en su esclava sexual por seis meses. Ella intentó escapar en varios oportunidades, incluso intentó suicidarse para no vivir junto al hombre. Ella narra que no había día en el que no la violara. Su captor la mantenía encerrada en la vivienda, proporcionándole un trato inhumano.  Y cuando desobedecía uno de sus mandados, el hombre la obligaba a que tuviera sexo con sus perros, los cuales compartían espacio con Eklhas. ''Me trataba como un animal''.

    TAMBIÉN LEE: Líder musulmán asegura que: ''Si la mujer se calma, una violación es sexo que se disfruta''Recuerda que una vez vio a un sujeto intentando violar a una pequeña de 10 años, quien gritaba el nombre de su mamá una y otra vez. Felizmente, en una jornada de rescate, la joven logró escapar y fue llevada a un psiquiátrico para que pueda superar este trauma. Ella no se quiere quedar con los brazos cruzados, quiere actuar por todas esas mujeres que han sido esclavizadas y que no tienen voz ni voto. Las intenciones de Ekhlas son de mantenerse en pie e ir a la universidad para convertirse en abogada

    SOBRE EL AUTOR:
    ''Me trataba como un animal. Quería que tuviera sexo con sus perros'', testimonio de una sobreviviente del ISIS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY