• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Le darías la clave de Netflix a tu ex? Todo sea por acabar la película

Un chica de nombre Sol expuso a su expareja en Twitter al publicar una conversación en la que pide la cuenta de Netflix, la cual usó en secreto por más de un año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Le darías la clave de Netflix a tu ex? Todo sea por acabar la película
    Un chica de nombre Sol expuso a su expareja en Twitter al publicar una conversación en la que pide la cuenta de Netflix, la cual usó en secreto por más de un año.

    ¡Qué tal cara de palo! Actualmente las parejas están llevando la relación a terrenos más profundos, más sentimentales, como... compartir la cuenta de Netflix. Hey, es un gran paso. Dar la contraseña de algo que tanto amas no es tarea fácil. Y cuando el amor desaparece, bueno, las cuentas también.

    Este fue el caso de Sol, una joven argentina que pasó por un incómodo momento gracias a una ''declaración'' de su expareja, quien le escribió después de un año y alguito más. 

    A través de WhatsApp recibió un mensaje de su ex, en el que le pedía ''por favor'' que le pueda pasar la contraseña de Netflix, ya que la había cambiado y no la tenía apuntada. La indignación de la joven fue tanta que no dudó en compartir los chats en redes sociales.

    Después de haberse alejado por completo de ella, incluso ni la saludaba viviendo en el mismo vecindario, el chico no podía conseguir la felicidad ya que no terminó de ver una de las películas que tenía cargando en la red social.

    Aunque muchos pensaron que ellos habían comprado una cuenta, no fue así. Sol se enteró que su ex le había usado en secreto su cuenta, sin pedirle permiso. Con toda la pena del mundo, la joven concluyó la conversación sin darle señales de la nueva contraseña. Y tú, ¿compartirías tu cuenta con el ex?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Le darías la clave de Netflix a tu ex? Todo sea por acabar la película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY