• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Profesora castiga con 40 cachetadas a un alumno por no decir 'presente' [VIDEO]

Las desgarradoras imágenes muestran a la maestra golpeando al niño y hablándole de manera agresiva. La mujer ya fue despedida del colegio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Profesora castiga con 40 cachetadas a un alumno por no decir 'presente' [VIDEO]
    Las desgarradoras imágenes muestran a la maestra golpeando al niño y hablándole de manera agresiva. La mujer ya fue despedida del colegio.

    ¿Qué está pasando con el mundo? Un video viral de las cámaras de seguridad de un colegio en Lucknow, en la India, ha causado indignación y preocupación por cómo son tratados los niños en su centro de estudios.

    Las desgarradoras imágenes provienen del colegio privado St. John's Vianney, en el distrito de Utretia. La maestra, identificada como Retika John, llamó Ritesh, un estudiante de sietes años que cursa el tercer grado, para que se levantara de su asiento por no responder 'presente' cuando ella pasaba asistencia.

    El niño se encontraba distraído y dibujando cuando llamaron lista, por lo que la profesora empezó a golpearlo durante unos tres minutos. Las terribles imágenes muestran el cruel castigo que aplicó la mujer contra el pequeño, mientras le hablaba de manera agresiva e intercambiaba las manos para cachetearlo.

    Pero la agresión no quedó ahí. Según informa 'The Huffington Post', la maestra golpeó al niño contra el tablero y salió del aula después de que Ritesh cayese al suelo inconsciente. De acuerdo a las autoridades de la localidad, el acto de violencia se dio a conocer después de que el niño llegó a casa y sus padres notaran que su rostro estaba hinchado.

    Los compañeros de Ritesh relataron a la familia que la maestra le dio unas 40 bofetadas como castigo. La policía ha iniciado una investigación contra Retika John tras la denuncia presentada por el padre del niño. La docente también ha sido despedida de la escuela.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Profesora castiga con 40 cachetadas a un alumno por no decir 'presente' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY