• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Conoces el hula de Hawaii? Danza que bailó ''Lilo y Stitch'' ayuda a que pierdas peso [VIDEOS]

El baile del hula es una de las danzas tradicionales de Hawaii, su práctica nos puede ayudar a bajar de peso y a tonificar las piernas y brazos. ¡Vamos a bailar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Conoces el hula de Hawaii? Danza que bailó ''Lilo y Stitch'' ayuda a que pierdas peso [VIDEOS]
    El baile del hula es una de las danzas tradicionales de Hawaii, su práctica nos puede ayudar a bajar de peso y a tonificar las piernas y brazos. ¡Vamos a bailar!

    Uno de los bailes tradicionales de Hawaii fue expuesto en la exitosa película de Disney ''Lilo y Stitch'', ¿la recuerdas?. Algunos la conocen como la danza del hula, la cual une varios movimientos de nuestro cuerpo, los cuales permiten que sudemos más de la cuenta sin necesidad de encerrarnos en un gimnasio.

    Un ritmo constante de caderas y tener las piernas algo dobladas es la combinación perfecta para exponer al máximo nuestro cuerpo y habilidades para el baile.

    Los polinesios fueron los encargados de hacer famosa esta danza, la cual es acompañada de música compuesta por un ukelele, guitarra y contrabajo. Aunque parezca algo fácil de seguir, no lo es para nada. Los bailarines se exponen a rigurosos entrenamientos, al mismo estilo de un aficionado al gym, para poder bailar en coordinación con sus compañeros.

    Aquí te dejamos la lista de algunos beneficios para que te animes a bailar:

    ►Mejora la circulación de la sangre►Expresión corporal►Equilibrio►Liberación de tensión►Elasticidad a los músculos►Ayuda a perder peso►Tonifica el cuerpo►Nos da elasticidad►Eliminas toxinas

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Conoces el hula de Hawaii? Danza que bailó ''Lilo y Stitch'' ayuda a que pierdas peso [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY