• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Captan mujer poseída en concierto? Ni brujas, ni demonios, la culpa es del alcohol [VIDEO]

Parte del concierto del cantante colombianoYeison Jiménez se hizo viral en YouTube por una supuesta 'mujer poseída' que habría sido captada por un asistente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Captan mujer poseída en concierto? Ni brujas, ni demonios, la culpa es del alcohol [VIDEO]
    Parte del concierto del cantante colombianoYeison Jiménez se hizo viral en YouTube por una supuesta 'mujer poseída' que habría sido captada por un asistente.

    A denunciarlo por contenido engañoso. Hace unos días se dio a conocer una 'perturbadora' grabación en la red social YouTube. En las imágenes se puede ver en escena al cantante colombiano Yeison Jiménez, quien esta interpretando uno de sus temas mientras los asistentes corean y aplauden su show.

    Uno de los fans que llegó al recinto capturó de casualidad lo que se trataría de una presencia demoníaca. Algunos manifestaron que se trataba de una mujer poseída, y otros señalaron que era una bruja que apareció en segundos frente al celular de un espectador.

    La publicación ha generado burlas en la red social, además de recibir varios dislikes y amenazas de denunciar al canal por exponer contenido engañoso. Gracias a los comentarios que dejó este video pudimos concluir en 3 conclusiones:

    #1 

    No existen brujas, ni mujeres poseídas. Según algunos usuarios y asistentes al concierto, la mujer que sale en las imágenes habría tomado unas copas de más, por lo que se vería desarreglada. El tema de los ojos brillosos es producto de la ausencia de luz, y que la poca que se capta rebotaría en sus pupilas.

    #2 

    Una buena estrategia del cantante. Otro grupo de usuarios aseguran que esto solo es un buen plan del cantante colombiano para que escuchen sus canciones, ya que su popularidad está cayendo a tierra.

    #3 

    Una cruel venganza. Al parecer, este video sería producto de una venganza entre amigos. La mujer habría sido víctima de una cruel broma, ya que fue presentada como una bruja ante toda la comunidad de YouTube. Aquí te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Captan mujer poseída en concierto? Ni brujas, ni demonios, la culpa es del alcohol [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY