• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿1000 maneras de morir? Estas actividades ponen en riesgo tu vida todos los días

Hay algunas actividades que realizamos todos los días y que nos exponen a una muerte segura. Cuida tu vida y salud siendo más cuidadosa con lo que haces. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿1000 maneras de morir? Estas actividades ponen en riesgo tu vida todos los días
    Hay algunas actividades que realizamos todos los días y que nos exponen a una muerte segura. Cuida tu vida y salud siendo más cuidadosa con lo que haces.

    Seguro te has estado exponiendo a estas actividades y no tomaste en cuenta que podría ser lo último que hagas en vida. Algunos creen que dentro de la casa hay menos riesgos, o cuando estamos en un edificio no hay peligro que se pueda acercar. Aunque miremos a todas las direcciones antes de cruzas, o nos pongamos guantes para manejas envases de limpieza, siempre estaremos expuestos a accidentes que podemos esquivar si tenemos mucho cuidado y estamos atentos con lo que hacemos. Aquí te presentamos 5 situaciones, al mismo estilo del show ''1000 maneras de morir''. 

    Limpiar la casa

    Aunque usamos guantes para poder hacer la limpieza de nuestras habitaciones, hay un detalle que dejamos ir. Los productos de limpieza son químicos, y aunque tengan un aroma muy agradable, pueden causarnos algún efecto negativo en nuestra salud si las inhalamos. Una mascarilla y no quedarnos mucho tiempo cerca es lo adeacuado. 

    Comer rápido

    Si tenemos que comer súper rápido para llegar a tiempo a una reunión o para regresar a la oficina, debes de tener cuidado con las porciones que metes a tu boca, ya que puedes atragantarte al no masticar. Lo mejor que puedes hacer en esta situación es calcular bien tu tiempo, cortar bien tus alimentos y masticar bien para evitar accidentes. 

    Bajar y subir las escaleras

    Por estar con el celular en la cara podemos terminar rodando las escaleras y con el cuello roto. Una muerte inmediata. 

    Dentro de un carro

    Por prestar atención a lo que dicen en la radio, o por ver el celular, podemos terminar provocando un accidente, del que solo un milagro te puede salvar. 

    Fumar en la calle

    La instalación de conductos de gas en las calles ha convertido a la mayoría de veredas como zonas de riesgo, ya que si fumas, puedes provocar que exploten una de las conexiones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿1000 maneras de morir? Estas actividades ponen en riesgo tu vida todos los días

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY