• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete cosas que la gente con éxito hace los domingos en la tarde

Si sientes tristeza los domingos ya que tu fin de semana se acaba, pues combátelo con estas rutinas que te harán aprovechar al máximo ese día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete cosas que la gente con éxito hace los domingos en la tarde
    Si sientes tristeza los domingos ya que tu fin de semana se acaba, pues combátelo con estas rutinas que te harán aprovechar al máximo ese día.

    Muchas personas concuerdan (nosotras también) que los domingos por la tarde son los más tristes. Esa sensación de desasosiego que acompaña el final de la semana es un sentimiento internacional y, como tal, se ha acuñado un término en inglés para denominarlo: Sunday Night Blues (la tristeza del domingo por la noche.

    Una investigación sugirió que los que sufren de tristeza ese día son las personas que no están felices con su trabajo debido a que al día siguiente tiene que laborar. La coach Viki Morandeira, está de acuerdo en vincular tristeza dominguera e insatisfacción con el propio estilo de vida. Así que si quieres ser exitoso en lo laboral, empieza por hacer estas rutinas los fines de semana ¡toma nota¡

    1 Pintar

    Pintar los domingos por la tarde te llama de paz y saca el estrés producto de los demás días de trabajo, además que abre tu mente para iniciar la semana con creatividad.

    2 Montar bicicleta

    Un paseo en bicicleta los domingos, es una sensación única ya que además de hacer ejercicios te librera de ese estrés que te mantiene prisionero.

    3 Salir con amigo

    Muchas personas se quedan en casa lamentando que su fin de semana ya termino, pero aquí te recomendamos hacer todo lo contrario. Salir con tus amigos a dar un paseo es una buena opción para despejar la mente.

    4 Ver una película

    Ver una película es lo más relajante que puedes hacer un domingo por la tarde si es que no quieres ir al cine, en las plataformas virtuales existen millones de filmes que puedes escoger para ver sol o en compañía.

    5 Visitar a tus familiares

    Si en la semana no puedes ver a tus tíos, sobrinos o abuelos, puedes visitarlos el domingo ya que terminar el día rodeado de amor por tus familiares es una buena opción para despertar el lunes.

    6 Visita el gimnasio

    Hacer ejercicio un domingo por la tarde te mantiene activo y te quita el estrés acumulado para empezar una buena semana.

    7 Encontrar un hobby nuevo

    Las pocas horas del domingo puede ser esperada con alegría como si fuera un viernes. Practica un nuevo hobby que te guste, como cantar, tocar algún instrumento o leer un buen libro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete cosas que la gente con éxito hace los domingos en la tarde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY