• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis desconcertantes teorías de Harry Potter que arruinarán tu infancia

Muchos usuarios han revelado en Internet varias teorías sobre el mundo de Harry Potter que estremecen a más de un fanático. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis desconcertantes teorías de Harry Potter que arruinarán tu infancia
    Muchos usuarios han revelado en Internet varias teorías sobre el mundo de Harry Potter que estremecen a más de un fanático.

    Harry Potter es una de las películas más taquilleras en los últimos años ya que cuenta con una historia amplia que al parecer nunca terminará. En esta ocasión muchos usuarios de Internet han revelado algunas teorías que suenan descabelladas, pero que tiene alguna lógica para explicar pasajes de los filmes que quedaron inconclusos en algunas escenas.

    Uno de los secretos mejor guardados de J.K Rowling (creadora de los libros de Harry Potter en el cual se basan las películas) es que el director de Hogwarts era gay, alegrando a muchos fans y confundiendo a otros.

    En esta oportunidad te contaremos algunas teorías que rondan en el universo del mago más famoso de Hollywood.

    1 Ron Weasley es realmente una versión de Dumbledore que viaja en el tiempo

    wapa.pe

    La teoría  del usuario “Knight2King” dice que el gran mago y el torpe amigo de Harry son una sola persona. Todo surgió en la escena en la que Ron juega el enorme ajedrez con la pieza del rey, la que también utiliza Dumbledore, además de otras características como la nariz o el amor por los dulces. Dumbledore adora los calcetines de lana ya que Ron, en su juventud, rechaza los suéteres que su madre le obsequiaba, así que el amor que tiene el sabio mago podría nacer de un tardío arrepentimiento y redención.

    2 El amor de Harry hacia Ginny es gracias a la poción

    wapa.pe

    El joven mago se enamora rápidamente de la menor de los Wasley debido a que ella le dio una poción de amor pues en el filme ellos no interactuaban mucho y el cortejo se dio de un momento a otro.

    3 El Horrocrux dentro de Harry Potter es la razón por la que sus tíos lo odian

    wapa.pe

    El Horrocrux puede ser una poderosa y malévola influencia para los que rodean a una persona, entonces, al vivir cerca de Harry Potter los tíos sienten esa "energía" que, de forma inadvertida, los transformó en personas enfermas, negativas y con cierta aberración al mago.

    4 Draco Malfoy es un Hombre Lobo

    wapa.pe

    Muchos fans pensaron que Draco era un mortífago, pero solo era un seguidor del señor oscuro.  El joven mago menciona constantemente a Fenrir Greyback en las películas  como un amigo de la familia y éste resulta ser un licántropo. Se cree que Voldemort le ordenó al licántropo morder al joven y dejarlo vivir como un hombre lobo como un castigo por fallarle en su misión.

    5 Dolores Umbridge es violada por centauros

    wapa.pe

    Durante el clímax del libro y de la película, la profesora es arrastrada al interior del bosque prohibido por un grupo de centauros y Es sabido por los seguidores de la saga que esas criaturas violan mujeres; de hecho es parte central de su mitología. Por lo tanto, es uno de los peores finales para un personaje de Harry Potter.

    6 Scorpius Malfoy y Albus Severus Potter tienen un romance

    wapa.pe

    Los hijos de Draco y Harry se encuentran años más tarde en Hogwarts, el sombrero seleccionador los pone en Slytherin en donde entablan una gran amistad que inminentemente se transforma en un romance. Esta teoría fue creada por un grupo que apoya a la comunidad LGBTT y por ello decidieron crear una historia de romance entre dos personajes importantes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis desconcertantes teorías de Harry Potter que arruinarán tu infancia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY