• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven estaba por suicidarse pero una llamada lo cambió todo, el amor le salvó la vida [FOTOS]

Kevin James Walsh es uno de los protagonistas de la historia de amor y decidió compartirla en un foro donde preguntaban¿Qué momentos de su vida creen que puedan ser unapelícula? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven estaba por suicidarse pero una llamada lo cambió todo, el amor le salvó la vida [FOTOS]
    Kevin James Walsh es uno de los protagonistas de la historia de amor y decidió compartirla en un foro donde preguntaban¿Qué momentos de su vida creen que puedan ser unapelícula?

    Muchas historias de amor parecen sacadas de una película  y la que te vamos a contar a continuación es una gran prueba. Más de 200 mil personas han leído su historia y todos opinan que, de verdad, alguien debería adaptarla y llevarla a la pantalla grande.

    Kevin James Walsh es uno de los protagonistas de la historia y decidió compartirla en un foro donde alguien había preguntado ¿Qué momentos de su vida creen que puedan ser una película? Su historia se basa en cuando tenía 13 años.

    "Estaba en un campamento de verano, donde la chica más hermosa que he visto se acercó y me dijo ‘el color negro te queda bien’, Se llamaba Blake. No sé por qué. Platicamos y nos hicimos amigos, chateábamos (porque eso era lo que estaba de moda) y nos mantuvimos en contacto por un tiempo", inicia su historia.

    "Perdimos el rastro del otro por un tiempo en preparatoria, pero puedo asegurarles que no hubo un día en el que no pensara en ella. Hasta este día no sé el por qué, pero algo de ella se quedó en mi. En mi último año en la preparatoria pasé un mal rato, sucedieron cosas que parecían malas en ese momento y caí en una fuerte depresión. Decidí quitarme la vida, escribí una carta y me dirigí a donde planeaba suicidarme.

    wapa.pe

    Alrededor de cinco o 10 segundos antes de hacerlo, mi teléfono sonó. No conocía el número, pero no me podía morir sin saber quién era, así que contesté y… ¡era ella!

    Le pregunté qué sucedía y ella me dijo que solo sintió muchas ganas de marcarme. Hasta ese momento, había pasado un año entero desde la última vez que hablamos, y tuvo que marcarme justo en ese instante. Para no hacerles el cuento más largo, le conté qué estaba pasando y ella me convenció de no hacerlo. Sí, literalmente ella me dijo ‘¡¿Qué!? ¡No lo hagas”. Eso fue todo.

    Así que, mi primer amor me llamó, de la nada, exactamente el día en el que me iba a suicidar. Una década después, me casé con ella".

    La sorprendente historia tiene una versión diferente cuando  la cuenta Blake, pues según ella, fue Kevin quien la llamó ese día. Además, ambos aseguran que no tenían los respectivos números de teléfono. "Creo que los dos recuerdos son verdaderos. Una fuerza tuvo que intervenir para conectarnos y hacerlo suceder", dijo Blake.

    La pareja quiere que la historia ayude a aquellas personas que luchan contra la depresión y que sin darse cuenta, hablar con alguien puede salvarlas y ayudarlas a seguir adelante. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven estaba por suicidarse pero una llamada lo cambió todo, el amor le salvó la vida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY