• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Recién nacido muere mientras médicos discutían en el quirófano [VIDEO]

El ginecólogo Ashok Nainwal y el anestesista Mathura Lal Tak aparecen en la grabación gritándose el uno al otro. Esto habría causado la muerte del bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Recién nacido muere mientras médicos discutían en el quirófano [VIDEO]
    El ginecólogo Ashok Nainwal y el anestesista Mathura Lal Tak aparecen en la grabación gritándose el uno al otro. Esto habría causado la muerte del bebé.

    Un recién nacido perdió la vida en el hospital Umaid, en la India, luego de que los médicos que atendieron a su madre durante la cesárea lo descuidaran por una discusión personal. Esta historia ha indignando a más de uno en este país.

    De acuerdo con el diario 'Hindustan Times', la negligencia y el choque de egos del personal fue lo que condujo la muerte de bebé.

    El hecho quedó registrado en el celular de una paciente que se encontraba en otra mesa de operaciones y el video sirvió de prueba para el Tribunal Superior del estado de Rajastán.

    Según los medios de este país, los especialistas se peleaban por la disminución del pulso en la recién nacida, mientras que NDTV publicó que la trifulca fue porque la mujer había comido antes de la cirugía.

    El ginecólogo Ashok Nainwal y el anestesista Mathura Lal Tak aparecen en la grabación gritándose el uno al otro.

    En hindi, uno de los hombres dice “compórtese, compórtese”, mientras que el otro responde con insultos.

    Una enfermera y otro médico tratan de detenerlos y recordarles que la cirugía estaba en proceso.

    Después de intercambiar insultos, uno de los médicos aparentemente sale del quirófano.

    En su defensa, el Dr. Nainwal dijo más tarde que había sido provocado, según NDTV.

    Ambos médicos se han culpado mutuamente de los hechos.

    De comprobarse que la pelea fue un factor determinante para que el menor falleciera, los responsables serían suspendidos de sus labores, según el secretario de la Autoridad de Servicios Legales.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Recién nacido muere mientras médicos discutían en el quirófano [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY