• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Periodista dice que alcaldesa es culpable de ‘Harvey’ por ser lesbiana

La periodista se refiere aAnnise Parker, alcaldesa de la ciudad hasta el año pasado, casada con una mujer y con tres hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Periodista dice que alcaldesa es culpable de ‘Harvey’ por ser lesbiana
    La periodista se refiere aAnnise Parker, alcaldesa de la ciudad hasta el año pasado, casada con una mujer y con tres hijos.

    En realidad esta historia te sorprenderá. Texas está pasando por uno de sus peores momentos por el huracán Harvey  y eso se atribuye al cambio climático, pero resulta que la abogada, periodista y columnista estadounidense Ann Coulter contradijo estos comentarios con un tuit mque ha generado polémica e indignación.

    Coulter, habitual defensora de la administración Trump y del partido republicano, citó uno de estos artículos medioambientales asegurando: “No creo que el huracán Harvey sea un castigo de Dios porque Houston eligiera una alcaldesa lesbiana. Pero es más creíble que el cambio climático”.

    La periodista se refiere a Annise Parker, alcaldesa de la ciudad hasta el año pasado, casada con una mujer y con tres hijos.

    El comentario generó polémica y una gran cantidad de respuestas criticando a Coulter, entre ellas de personalidades gringas como la actriz Holly Marie Combs, que le entro sin asco: “Eres asquerosa”.

    Otro que aseguró lo mismo fue el profesor universitario, Kenneth L. Storey, que fue despedido de su centro por asegurar ante los medios que Harvey era consecuencia del “karma” porque Texas había votado a los republicanos, según informa The Washington Post. La Universidad de Tampa (Florida) condenó este comentario y despidió al profesor.  

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Periodista dice que alcaldesa es culpable de ‘Harvey’ por ser lesbiana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY