• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Un hombre protegiendo a una mujer, así es como debe ser'', la frase que despertó los memes en Twitter

Comentario sexista en Twitter se convirtió en un impulso para los memes. El periodista no pensó que su mensaje iba a destacar del resto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Un hombre protegiendo a una mujer, así es como debe ser'', la frase que despertó los memes en Twitter
    Comentario sexista en Twitter se convirtió en un impulso para los memes. El periodista no pensó que su mensaje iba a destacar del resto.

     "Una mujer sostiene y protege a un niño. Un hombre los lleva y protege a ambos. Así es como debe ser, a pesar de lo que diga su profesor de estudios de género", fue el mensaje que escribió el periodista Matt Walsh en su cuenta oficial de Twitter.

    Esta descripción acompañó una fotografía del rescate de una mujer, quien quedó atrapada en su vivienda producto del paso del huracán Harvey.

    El escrito del hombre de prensa provocó muchos memes en la red social Twitter, ya que no consideran que esa sea la línea de trabajo de todos los rescatistas. Y aquí te explicamos por qué.

    Según los usuarios de la plataforma de mensajes, los hombres que salvaron vidas tuvieron en sus brazos a hombres y mujeres, por lo que no se puede decir que la única función de un rescatista (hombre) sea la de proteger a las mujeres. 

    Se resaltó la expresión ''a pesar de lo que diga el profesor de estudios de género'' porque Walsh le estaría quitando valor a la lucha de las mujeres, y también de algunos hombres, para que sus actividades sean valoradas de la misma forma, sin que uno sea más que el otro. 

    En otras imágenes que circulan en las redes sociales podemos ver a mujeres cargando en brazos a hombres y niños, demostrando que ya no somos (y nunca fuimos) el sexo débil.

    SOBRE EL AUTOR:
    ''Un hombre protegiendo a una mujer, así es como debe ser'', la frase que despertó los memes en Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY