• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Esta mujer enfrenta a hombre que la acosó por semanas en la calle [VIDEO]

La joven compartió un video en Twitter donde enfrentaba a un hombre de 40 años que la acosaba cada vez que salía a la calle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Esta mujer enfrenta a hombre que la acosó por semanas en la calle [VIDEO]
    La joven compartió un video en Twitter donde enfrentaba a un hombre de 40 años que la acosaba cada vez que salía a la calle.

    En Twitter se ha virilizado un video donde una mujer pone fin al acoso que sufría por parte de un hombre de 40 años. Este sujeto cada vez que veía a la joven le decía cosas como: “Hola guapa”, “donde vives”, “donde vas”, “qué haces tan sola”, “ven conmigo” y una infinidad de frases que incomodaban a la mujer, es por ello que ella decidió enfrentarlo y poner un alto a este problema. 

    Este acoso que sufría la mujer de nombre Alba duro semanas, ya que el hombre siempre la esperaba en la calle cerca de su casa para molestarla. Luego,  la mujer cansada de las palabras del sujeto, decidió grabar el enfrentamiento y publicarlo en las redes sociales.  “Me tienes cansada, todas las mañanas es igual. A la próxima mañana me presento con la policía, ¿lo tienes claro?, Así que más vale que pares ya", estas fueron las palabras de la joven al hombre de 40 años.

    El hombre se disculpó con la joven  diciéndole que no volverá a decirle palabras subidas de tono. El video fue compartido en Twitter y ya tiene más de 6 mil veces retuiteado por los cibernautas en apoyo a la joven.

    Alba, también ha dado a conocer que muchos programas de TV españoles se han puesto en contacto con ella para que exponga su caso y sea una vocera en contra del acoso callejero hacia las mujeres.

    En Twitter, Alba contó que también ha enfrentado a otros acosadores, los cuales tienen la misma reacción cobarde de disculparse e irse. Ella comenta que las mujeres no deben de tener miedo al enfrentar a los hombres que las acosan en la calle. "Eso sí, la mayor parte de los acosadores que me he cruzado y he increpado han reaccionado de forma similar. No tengáis miedo de saltarles", escribió Alba.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Esta mujer enfrenta a hombre que la acosó por semanas en la calle [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY