• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs. Bolivia: ¿Por qué a las mujeres no les gusta el fútbol? Matrimonio responde esta interrogante [VIDEO]

Haciendo la previa del Perú vs. Bolivia volvió a nosotras una pregunta, ¿por qué a las mujeres no les gusta el fútbol?. Un matrimonio explicó las razones en un divertido video en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú vs. Bolivia: ¿Por qué a las mujeres no les gusta el fútbol? Matrimonio responde esta interrogante [VIDEO]
    Haciendo la previa del Perú vs. Bolivia volvió a nosotras una pregunta, ¿por qué a las mujeres no les gusta el fútbol?. Un matrimonio explicó las razones en un divertido video en YouTube.

    "Quiero mi fútbol, a mi esposa, y también ver el partido, ¡quiero todo!" dice en el video Santi en su canal de YouTube. A previas del encuentro de Perú vs. Bolivia para mantenernos vivos en el camino a Rusia 2018, una pregunta apareció nuevamente en nosotras, ¿por qué a las mujeres no les gusta el fútbol? (bueno, no a todas).

    Esta misma interrogante se la hizo el youtuber, y no tuvo mejor idea que tener a una fuente oficial para que le de las respuestas, su esposa Laurita. 

    Ella explicó con ejemplos muy divertidos sus razones por las que no le llama la atención ver un partido de fútbol, en el que 22 corren detrás de una pelota. 

    Señaló también que ella puede hacer un millón de cosas en 90 minutos, sin necesidad de botar una sola gota de sudor. 

    Hay cientos de motivos presentes en la vida de cada mujer para no tener interés en el deporte rey. Pero (siempre va el pero) no podemos escapar de ese entusiasmo inmediato que se genera en nosotros cuando vemos a alguien portar los colores de nuestra bandera. Y lo sabes.

    Lo mejor de todo es que no necesitamos ser unos profesionales en deportes para vivir cada partido. Además, siempre hay un buen motivo para cantar y gritar por nuestra selección. ¿No creen?

    Y a ti, ¿te gusta el fútbol? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú vs. Bolivia: ¿Por qué a las mujeres no les gusta el fútbol? Matrimonio responde esta interrogante [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY