• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs. Bolivia: Hincha peruana demuestra el ''poder del contra'' en pleno partido [VIDEO]

¿Listas para dejar alma, corazón y garganta por la blanquirroja? Antes de ver elPerú vs. Bolivia anímate viendo esta divertida reacción de una hincha peruana en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú vs. Bolivia: Hincha peruana demuestra el ''poder del contra'' en pleno partido [VIDEO]
    ¿Listas para dejar alma, corazón y garganta por la blanquirroja? Antes de ver elPerú vs. Bolivia anímate viendo esta divertida reacción de una hincha peruana en YouTube.

    No importa si no conoces las distribuciones en la cancha, o si conoces a los futbolistas por sus llamativos cortes de cabello, cuando sale la selección con la blanquirroja todos nos unimos para gritar cada gol (y también cada falta). 

    Revisando las redes sociales nos encontramos con un divertido video de una hincha peruana que nos demuestra el poder del contra. ¿Qué? ¿No conoces su poder?

    En la grabación publicada en la plataforma YouTube vemos a una abuelita que esta algo nerviosa en el sofá de su sala. Acompañada de sus familiares, la fanática de la selección peruana se animó a mandar vibras positivas entre aplausos.

    Cuando se le quitan la pelota a Zambrano, ella decide apretar sus dedos para enviarle el poder del contra al rival, ya saben, para que termine mal el partido y la blanquirroja tenga una chance para respirar en Rusia 2018.

    Pese a sus intentos y buenas intenciones, la selección perdió ese partido, dejando indignada y preocupada a la fan #1.

    No hay duda que esta noche ella se sentará en el mismo sofá para alentar a los 11 guerreros. Dicen que aún nos mantenemos vivos en la competencia, por lo que nuestros gritos y cantos deben de hacer vibrar al Estadio Monumental

    SOBRE EL AUTOR:
    Perú vs. Bolivia: Hincha peruana demuestra el ''poder del contra'' en pleno partido [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY