Mujer mata a ocho cachorros recién nacidos de una perra que parió en la puerta de su casa [FOTOS]

La dueña de la casa no tomó a bien la presencia de esta perra  callejera y sus cachorrosasí que asesinó sin piedad a todos los perritos,

El pueblo de Krishnanagar, en India, está conmocionado. Una mujer decidió castigar a una perra callejera matando a sus ocho cachorritos frente a sus ojos por haber dado a luz cerca de la puerta delantera de su casa. Después del incidente, los residentes de la localidad exigen justicia.

NO DEJES DE LEER: Esta mujer abusó sexualmente de un perro y su pareja grabó el horrendo momento

La dueña de la casa no tomó a bien la presencia de esta perra  callejera y sus cachorros en una canaleta frente a la puerta de su casa, así que asesinó sin piedad a todos los perritos, uno por uno frente a los ojos de su madre, indefensa para detenerla.

Los recién nacidos no sobrevivieron el ser arrojados contra las piedras. La mórbida escena fue descubierta por los vecinos, quienes contaron que el daño fue tal que los intestinos de algunos de los cachorros estaban esparcidos sobre las piedras.

Los residentes de la localidad estaban totalmente horrorizados y declararon a IndiaTimes que la perra seguía intentando “despertarlos, corriendo de un lado a otro pidiendo ayuda, tratando de mostrarnos para que la ayudáramos”.

La culpable de este nefasto crimen no parece arrepentirse de sus acciones. Ella quería enseñarle a la perra callejera una lección para que no volviera a su casa. Un vecino indignado relató:

“Cuando le preguntamos cómo pudo matar a esos cachorros inocentes, que no tenía derecho a hacer eso, ella dijo que quería enseñarle una lección a la madre para que no se acercara nunca más a su casa”.

TE PUEDE INTERESAR: Ingresó a un agujero para atrapar a un animal gigante, lo que encontró es más que sorprendente [VIDEO]

Tan pronto como la policía y las organizaciones benéficas fueron informadas, la mujer responsable por la muerte de los cachorros fue arrestada y luego liberada bajo fianza.

De acuerdo con la ley India en contra de los actos de crueldad animal, la mujer podría ser sentenciada a cinco años de prisión.

Te puede interesar