• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer embarazada pone en adopción a su bebé, cuando nace la familia adoptiva lo abandona al ver su rostro [VIDEO]

El bebé nació con una rara enfermedad que hace que sus rasgos faciales sean diferentes, es por ello que su familia adoptiva la abandonó minutos después de nacer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer embarazada pone en adopción a su bebé, cuando nace la familia adoptiva lo abandona al ver su rostro [VIDEO]
    El bebé nació con una rara enfermedad que hace que sus rasgos faciales sean diferentes, es por ello que su familia adoptiva la abandonó minutos después de nacer.

    En el mundo existen millones de casos en los cuales muchas mujeres embarazadas ponen en adopción a sus bebes, debido a que no pueden mantenerlos, a pesar que los amen con toda su alma. Esto es lo que le pasó a Christina Fischer que al enterarse que sería mamá  se contactó con una agencia que la ayudaría a conseguirle una nueva familia a su bebé, ya que ella no podría darle lo que se merece.

    Christina Fischer vive en Florida, Estados Unidos, ella estaba a punto de perder  su casa y sus objetos personales debido a grandes deudas en los bancos y sumado a eso se enteró que estaba embarazada. Con todo el amor que sentía por ese niño, tomó una de las decisiones más importantes de su vida y fue ponerlo en adopción.

    La agencia de adopción que contacto Christina, le ayudó a encontrar a una familia en Georgia, la cual ellos prometieron  darle todo lo necesario al nuevo bebé y que estarían involucrados en todo el proceso de embarazo. Cuando el pequeño nació en enero de 2016, se dieron cuenta que el bebé era muy diferente a lo que se imaginaban; los médicos le  diagnosticaron una enfermedad muy extraña.

    La bebé se llamó Abigail Lynn y nació con el síndrome de Teacher Colliins, una condición genética que causó que sus rasgos faciales fueran diferentes. La familia adoptiva,  al ver el rostro de la pequeña, no dudaron en salir de la sala de partos y cancelar todo el proceso de adopción ya que ellos calificaron a la menor como “fea”.

    La madre biológica al contrario, se alegró la ver a su hija y llamó, “la bebé más hermosa del mundo”. En la actualidad Christina lucha por darle lo mejor a su bebé para que nada le falte, además sigue con algunos tratamientos debido a su condición genética.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer embarazada pone en adopción a su bebé, cuando nace la familia adoptiva lo abandona al ver su rostro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY