• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Líder musulmán asegura que: ''Si la mujer se calma, una violación es sexo que se disfruta''

Abid Jee es el nombre del líder musulmán que ha causado polémica por un indignante comentario sobre las violaciones a las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Líder musulmán asegura que: ''Si la mujer se calma, una violación es sexo que se disfruta''
    Abid Jee es el nombre del líder musulmán que ha causado polémica por un indignante comentario sobre las violaciones a las mujeres.

    Abid Jee es el nombre del líder musulmán  o como se hace llamar “mediador cultural”, quien ha generado toda una polémica en las redes sociales tras expresar su postura frente a las violaciones sexuales. El hombre fue interrogado por las recientes noticias, siendo una de ellas la de una violación masiva a una turista polaca y una prostituta transexual.

    En su cuenta de Facebook, Abid detalló: “las violaciones solamente son violentas al comienzo, posteriormente la mujer se calma y lo disfrutas como un coito normal”

    Gracias a este comentario se pudieron conocer más detalles sobre la violación. El acto se dio en Rimini, una ciudad en Italia, y fue expuesta ante los transeúntes.

    Muchos usuarios de la red social y algunos de sus seguidores se han mostrado en contra de estas declaraciones, ya que no las consideran dignas de un líder espitirual. 

    Las noticias son testigos de los crímenes de odio, torturas y abusos sexuales a los que se enfrentan cada día mujeres y miembros de la comunidad LGTBI.

    Se ha solicitado su expulsión inmediata de su cargo, pero hasta el momento no han aparecido voceros con una decisión final sobre su destino. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Líder musulmán asegura que: ''Si la mujer se calma, una violación es sexo que se disfruta''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY