• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombres enmascarados cortan oreja de un torturador de perros y le hicieron sentir el sufrimiento que vivían las mascotas [FOTOS]

El torturador de mascotas tenía cientos de perros los cuales los utilizaba para las peleas ilegales, hasta que unos hombres enmascarados le pusieronfin a su cruel actividad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombres enmascarados cortan oreja de un torturador de perros y le hicieron sentir el sufrimiento que vivían las mascotas [FOTOS]
    El torturador de mascotas tenía cientos de perros los cuales los utilizaba para las peleas ilegales, hasta que unos hombres enmascarados le pusieronfin a su cruel actividad.

    En muchos países, los activistas en defensa de los animales, realizan campañas para que las personas no  compren mascotas, sino adopten y así darles una nueva oportunidad de vida. Sin embargo existen personas crueles que solo buscan su beneficio a costa de inescrupulosas actividades, como este hombre de 52 años que se dedicaba a comercializar mascotas y a la pelea de perros, él no sabía que en algún momento esto tendría graves consecuencias.

    Según la cadena de televisión Fox2, este hombre tenía cientos de perros viviendo en su sótano, además de 16 animales en el patio. Todos ellos estaban sucios y vivían en malas condiciones. Los medios de comunicaciones se enteraron de este cruel hecho debido a que el hombre fue torturado por tres personas enmascaradas, al mismo estilo que él hizo con las mascotas.

    Estos hombres enmascarados  encerraron al sujeto en su casa, le rompieron los dedos y las costillas, además le cortaron una de sus orejas dejándolo sangrar por horas hasta que llegara la policía que fue informada por la esposa y la hija del torturador de perros.

    Luego de varias investigaciones, las autoridades no encontraron señales de que el hombre se dedicara a la pelea de perros, pero sí fueron testigos de las deplorables condiciones en que vivían las mascotas. El sujeto comentó a los policías que él solo criaba animales y que las personas que entraron solo querían su dinero, lo cual es falso ya que los secuestradores no se llevaron objetos personales.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Tomar la justicia por sus propias manos nunca es la solución y si alguien quiere deshacerse de estas malas personas que comercializan con animales, lo primero que se debe de hacer es ¡No comprar, sino adoptar!

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombres enmascarados cortan oreja de un torturador de perros y le hicieron sentir el sufrimiento que vivían las mascotas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY