• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡En el nombre del Señor! Dos monjas trataron de robar un banco en Estados Unidos [FOTO]

Este mundo cada día está peor, ya que un par de monjas decidieron asaltar no a unas personas sino a todo un banco para llevarse una fuerte suma de dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡En el nombre del Señor! Dos monjas trataron de robar un banco en Estados Unidos [FOTO]
    Este mundo cada día está peor, ya que un par de monjas decidieron asaltar no a unas personas sino a todo un banco para llevarse una fuerte suma de dinero.

    Quien dice que la iglesia santifica a las personas pues al ver estas imágenes de dos monjas asaltando un banco con arma en mano y con su rosario, se dará cuenta que está equivocado. Este  hecho poco usual sucedió en una ciudad de Estados Unidos, donde estas religiosas entraron muy amables y luego de pocos minutos sacaron un arma para tratar de amedrentar a la cajera y así poder llevarse una fuerte suma de dinero.

    Este hecho fue dado a conocer ante la prensa este martes por la policía, quienes aseguraron que las monjas entraron a una sucursal bancaria en el área de las montañas Poconos, en Pennsylvania. Una de ellas portaba un arma y no dudó en sacarla para amenazar a una de las cajeras que por suerte no salió lastimada.

    Las religiosas tomaron como objetivo una sucursal del  Citizens Bank cerca de Tannersville, en las imágenes se puede apreciar que una llevaba lentes negros para no ser reconocida, otra portaba una especie de máscara que no dejaba ver su rostro completamente. Debido a sus rápidos movimientos, las representantes de la iglesia escaparon pero con las manos vacías.

    wapa.pe
    wapa.pe

    La policía y el FBI de Estados Unidos ya están investigando este caso y alguna de las autoridades afirman que se trata de una banda de mujeres  ladronas disfrazadas de monjas. Esta estrategia de las mujeres tiene un fin y es el de cubrir todo su cuerpo con el hábito para no ser reconocidas por las cámaras.

    Las imágenes fueron presentadas en todos los noticieros de Estados Unidos para poder dar con el paradero de estas “monjas de la mala vida”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡En el nombre del Señor! Dos monjas trataron de robar un banco en Estados Unidos [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY