• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Si me mata, yo hice cada denuncia": Joven hallada sin vida alertó posible feminicidio a través de Facebook

Esta joven madre fue asesinada en Viña del Mar, la mujer antes de morir alertó a todos sus contactos de Facebook sobre la amenazas que recibía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Si me mata, yo hice cada denuncia": Joven hallada sin vida  alertó posible feminicidio a través de Facebook
    Esta joven madre fue asesinada en Viña del Mar, la mujer antes de morir alertó a todos sus contactos de Facebook sobre la amenazas que recibía.

    Este caso está indignando a todos los usuarios de Facebook y se trata de un lamentable hecho. Una mujer fue asesinada en Viña del Mar. Los cuerpos fueron encontrados sin vida en su casa junto a su pequeña hija. Días atrás la joven madre había alertado a todos sus contactos sobre amenazadas que recibía por parte del padre de sus hijas.

    Si bien aún se desconoce quién cometió el asesinato, la mujer de 27 años escribió en Facebook que estaba siendo atormentada por el padre de una de sus hijas.

    “Quiero dejar claro que si me mata, yo hice cada denuncia, pero el Sernam y la Bachelet son una burla para las mujeres que somos violentadas en todas las formas” (sic), aseguró la víctima a través de su cuenta, el pasado 20 de julio, agregando que “el papá de mi hija me sigue amenazando de muerte”.

    Cabe mencionar que la joven madre ya había presentado una serie de denuncias por violencia intrafamiliar, las que no impidieron el fatal desenlace.

    A pesar de los recursos presentados, en el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg) aún están a la espera de que se confirme o descarte si es que el crimen se trató de un feminicidio, para así iniciar acciones legales, esto lo comentó la directora regional Paula Martínez.

    “Estamos en alerta”, aseguró la representante, quien añadió que “nos vamos a contactar (…) con la familia para ofrecer todo nuestro apoyo psicológico y emocional”.

    Las autoridades siguen con las investigaciones y por ahora las niñas que han quedado sin madre están al resguardo del ministerio. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Si me mata, yo hice cada denuncia": Joven hallada sin vida  alertó posible feminicidio a través de Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY