Ingresó a un agujero para atrapar a un animal gigante, lo que encontró es más que sorprendente [VIDEO]

Las imágenes muestran que Beau tardó mucho tiempo en salir del agujero. Cuando por fin logró hacerlo, tenía en  sus manos a un gigante cangrejo negro.

Este video en YouTube te sorprenderá y te generará más de una interrogante. Un hombre se encontraba por Australia en busca de animales raros y su principal objetivo era capturar a un cangrejo gigante, así que decidió meterse en la madriguera de uno de ellos y lo que encontró es más que sorprendente.

NO DEJES DE LEER: Paseo en carruaje en el Centro de Lima: ¿Haciendo del dolor un entretenimiento de lujo? [VIDEO]

Beau Greaves, es un aventurero que viaja por el mundo en busca de las rarezas que ofrece la naturaleza. Esta vez visitó Australia y no podía dejar la oportunidad de encontrar a estos crustáceos y junto a su amigo camarógrafo registraron el momento.

La técnica que usa para atrapar a los cangrejos gigantes es introducir un palo un agujero donde vive este tipo de animales. Ante el fracaso de su técnica, el australiano decidió ingresar al agujero y atrapar al cangrejo. Su amigo camarógrafo grabó todo lo que hacía Beau, quien llegó a meter la mitad de su cuerpo. Ante cámaras solo se veían sus piernas.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Perrito huye del huracán Harvey con su bolsa de comida [FOTOS]

Las imágenes muestran que Beau tardó mucho tiempo en salir del agujero. Cuando por fin logró hacerlo, tenía en  sus manos a un gigante cangrejo negro. El camarógrafo gritó del susto, ¡no podía creer el tamaño del crustáceo!

 

Te puede interesar

SÍGUENOS