• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre rifó su camioneta para poder operar a su esposa enferma ¡El ganador del premio le dio una gran sorpresa!

Este esposo tenía que conseguir dinero para poder operar a su esposa y lo que hizo fue rifar su camioneta la cual era su fuente de ingreso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre rifó su camioneta para poder operar a su esposa enferma ¡El ganador del premio le dio una gran sorpresa!
    Este esposo tenía que conseguir dinero para poder operar a su esposa y lo que hizo fue rifar su camioneta la cual era su fuente de ingreso.

    Esta historia será una de las más conmovedoras que leerás hoy, se trata de un hombre que decidió organizar una rifa y entregar como premio su camioneta modelo ´69 la cual es su única fuente de ingreso. Todo esto fue organizado para poder ganar dinero y operar a su esposa que se encontraba grave de salud debido a un cáncer de estómago.

    Luego que el señor José Luis repartiera los números de la rifa en toda la localidad de Márcos Juárez en Argentina, un hombre llamado Carlos le compró el ticket 619 de los mil que se había ofertado, siendo este el ganador de la camioneta.

    “Quería que el sorteo fuera transparente. Tenía que venderlo en una semana porque tenían que operar a mi mujer. Hice mil números. Le dimos a la señora del frente que tiene negocio. Carlos fue el primero que lo había encargado. A los dos sábados siguientes, lo sorteamos por Lotería Nacional. El número tenía que salir entre los 10 y salió el que había comprado este señor de Leones (Carlos)”, comentó José Luis a una radio local.

    Luego cuando se tenía que hacer la entrega del premio, Carlos no aceptó la camioneta porque se enteró que ese viejo móvil era una fuente de ingresos para el señor y poder mantener a su esposa. “Yo lo compré en un negocio que visito todas las semanas. Él vive al frente. Le pedí el 19 y compré el 619. Lo hice para colaborar. Y el martes fui. La dueña lo llamó a Luis pero le dije que no iba a recibir la camioneta. Él llegó me dio un abrazo, y le dije ´no voy a querer el premio. Te lo dejo, es tu herramienta de trabajo y te sirve para el tratamiento de tu señora ´. Nos abrazamos, lloramos nosotros, la dueña y los clientes”, comentó Carlos a la radio Mitre.

    wapa.pe

    El señor José Luis agradeció todo el apoyo que le brindaron los vecinos y comentó que gracias a que Carlos no aceptó la camioneta, el puede seguir trabajando en paz manteniendo a su esposa que aún sigue delicada de salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre rifó su camioneta para poder operar a su esposa enferma ¡El ganador del premio le dio una gran sorpresa!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY