• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diosa fitness reveló el secreto para tener un ''cuerpo envidiable'' en las fotos

Jennifer Smith, una de las diosas fitness de Instagram reveló el secreto de estos personajes de la vida sana. ¿Te animas a seguirlos? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diosa fitness reveló el secreto para tener un ''cuerpo envidiable'' en las fotos
    Jennifer Smith, una de las diosas fitness de Instagram reveló el secreto de estos personajes de la vida sana. ¿Te animas a seguirlos?

    Hemos visto algunos videos de personajes del mundo fitness que terminan sus rutinas entre lágrimas, y es que ellos mismos se exponen a intensos entrenamientos en los gimnasios. La deportista Jennifer Smith usó su cuenta oficial de Instagram para poder revelar uno de los secretos que ella y sus compañeros han mantenido oculto para lucir increíbles en las fotos.

    Ella manifestó que hay 3 factores que convertirán una simple foto en algo glorioso. No necesariamente debes de tener un cuerpo trabajado para aplicarlo en tu vida.

    ► Una buena iluminación

    ► La postura

    ► La sonrisa envidiable

    Y listo, no hay más trucos. Aunque parezca una mala broma, estos son los simples pasos que debes de seguir para poder tener una foto fitness en tus redes sociales. La intención de Smith es la de resaltar un mensaje: ''soy humana y no luzco tonificada todo el tiempo''. 

    En la fotografía podemos ver el antes y después en el mismo día y con la misma ropa, y los resultados son increíbles. ¿Te animarías a ponerlos en práctica?

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Diosa fitness reveló el secreto para tener un ''cuerpo envidiable'' en las fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY