• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sorteo: Gana uno de los dos kits para el The Color Run 2017

El sorteo se realizaráel miércoles 30 de agostoy los kits serán recogidos en C.C. Real Plaza Salaverry y Plaza Lima Sur Chorrillos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sorteo: Gana uno de los dos kits para el The Color Run 2017
    El sorteo se realizaráel miércoles 30 de agostoy los kits serán recogidos en C.C. Real Plaza Salaverry y Plaza Lima Sur Chorrillos.

    ¡Tenemos un nuevo sorteo! Si eres deportista y te encanta participar en cuanta carrera exista, entonces esta es una excelente noticia que tenemos para ti. Gracias a Entel estamos sorteando dos kits para el Color Run 2017 que se llevará a cabo el 10 de setiembre en la costa verde.

    ¿Qué hacer?

    1. Dale me gusta a nuestro post en Facebook

    2. Comparte el post en público

    3.  Llena tus datos en el formulario que esta parte inferior de la nota y ¡Listo!

    El sorteo se realizará el miércoles 30 de agosto y los kits serán recogidos en C.C. Real Plaza Salaverry y Plaza Lima Sur Chorrillos

    ¡No dejes de participar!

    Más del The Color Run

    The Color Run Entel o también conocida internacionalmente como “The Happiest 5K on the Planet” se ha realizado en más de 52 países. La popular carrera internacional celebra el deporte, la felicidad y el entretenimiento. Esta vez se viene preparando para realizar su tercera edición el domingo 10 de septiembre.

    El éxito de The Color Run se basa en ser un evento running único, el cual tiene como fin simbolizar la alegría creando un ambiente ameno donde los asistentes participen de manera libre y sin competir los 5k. La ausencia de cronometraje respalda la diversión como principal atractivo y la temática de poder pintarse de colores con los demás participantes durante la maratón le asegura al público asistente y corredores pasar un día de lo mejor de principio a fin.

    La Costa Verde fue elegida nuevamente como escenario para la tercera edición. La carrera dará inicio a las 9:30 am con una nueva temática Tropicolor con un formato de día, más colorido y entretenido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sorteo: Gana uno de los dos kits para el The Color Run 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY