• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer embarazada desapareció y luego de semanas su cuerpo fue encontrado colgado de un tronco y sin su bebé

Lajoven embarazadanunca llegó a casa. Días después, la policía encontró a un bebé de dos días de nacido en la casa de sus vecinos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer embarazada desapareció y luego de semanas su cuerpo fue encontrado colgado de un tronco y sin su bebé
    Lajoven embarazadanunca llegó a casa. Días después, la policía encontró a un bebé de dos días de nacido en la casa de sus vecinos.

    Savanna La Fontaine-Greywind , era una  joven de 22 años y se encontraba embarazada de ocho meses. Al parecer la mujer fue asesinada para robarle el pequeño bebé que llevaba en el vientre. Este nuevo caso de feminicidio remece al estado de Dakota del Norte en Estados Unidos.

    Las autoridades informaron que el cuerpo de Savanna La Fontaine-Greywind fue encontrado envuelto en plástico y colgado de un tronco en el Río Rojo, cerca de la ciudad de Harwood, antes de las seis de la mañana del último domingo, reportó CBS News. La joven embarazada estaba desaparecida desde el pasado 19 de agosto, aunque al encontrar su cadáver los forenses notaron que el bebé ya no estaba en su vientre.

    Savanna La Fontaine-Greywind vivía en un departamento junto con sus padres y hermano de 16 años. En el momento de su desaparición, le dijo a su madre que iría a ver a una vecina de su mismo condominio para modelar un vestido que estaba confeccionando.

    Al notar que su hija no regresaba a casa, la madre de Savanna La Fontaine-Greywind envió a su hermano a buscarla. Según el adolescente, nadie respondió cuando tocó la puerta aunque aseguró que sí escuchó una máquina de coser funcionando dentro.

    Más tarde, Joe Greywind, el padre de la joven embarazada, subió nuevamente al apartamento de la vecina quien le dijo que tardarían un poco más. Horas después, la madre volvió a buscar a Savanna La Fontaine-Greywind aunque los vecinos dijeron que ya se había ido.

    La joven embarazada nunca llegó a casa. Días después, la policía encontró a un bebé de dos días de nacido en la casa de Brooke Crews de 38 años, la vecina en cuestión, y su pareja William Hoehn de 32 años, según el medio local KVRR. Ambos fueron arrestados bajo sospecha de secuestro de Savanna La Fontaine-Greywind. Y aunque las autoridades aún están esperando la prueba de ADN, al parecer ya habrían aceptado que el pequeño es hijo de Savanna.

    wapa.pe

    Según las investigaciones policiales, probablemente Savanna La Fontaine-Greywind fue retenida contra su voluntad y su hijo inducido o removido de su vientre. Aunque nos parezca un caso extremo, este tipo de delitos son comunes en Estados Unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer embarazada desapareció y luego de semanas su cuerpo fue encontrado colgado de un tronco y sin su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY