• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mark Zuckerberg se convirtió en padre por segunda vez ¡Felicidades!

Hace unos días MarkZuckerberganunció que se tomaría unas semanas de paternidad para cumplir con su rol de esposo y padre junto a su esposa Priscilla Chan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mark Zuckerberg se convirtió en padre por segunda vez ¡Felicidades!
    Hace unos días MarkZuckerberganunció que se tomaría unas semanas de paternidad para cumplir con su rol de esposo y padre junto a su esposa Priscilla Chan.

    El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg acaba de compartir una hermosa noticia. Su segunda hija acaba de nacer y en el extenso mensaje que dejó en su muro de esta red social, asegura que se encuentra muy emocionado con esta nueva etapa en su vida.

    Hace unos días Zuckerberg anunció que se tomaría unas semanas de paternidad para cumplir con su rol de esposo y padre junto a su esposa Priscilla Chan.

    Hoy por fin anuncia la hermosa noticia y dejó un hermoso mensaje en Facebook.

    Estimado August,

    ¡Bienvenido al mundo! Tu mamá y yo estamos muy emocionados de ver en quién te vas a convertir.

    Cuando tu hermana nació, escribimos una carta sobre el mundo que esperábamos que ella tenga y que sea un mundo con una mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes, y una mayor igualdad. Con  todos los avances en la ciencia y la tecnología, su generación debería vivir una vida mucho mejor que la nuestra, y tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte para hacer que eso suceda. A pesar de que los titulares a menudo se enfoque en lo que está mal, todavía creemos que estas tendencias positivas se van a ganar. Somos optimistas sobre su generación y el futuro.

    Pero en vez de escribir sobre crecer, queremos hablar de la infancia. El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante hacer tiempo para salir a jugar… Se lee en parte del mensaje.

    Antes de finalizar la carta para su pequeña recién nacida Mark y Priscilla escriben:

    "August, te queremos mucho y estamos muy emocionados por ir a esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que nos das.

    Con amor,

    Mamá y papá"

    No cabe duda de que el cofundador de Facebook está viviendo el mejor momento de su vida y nosotros le decimos ¡Felicidades! Lee el mensaje completo aquí: 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mark Zuckerberg se convirtió en padre por segunda vez ¡Felicidades!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY