• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Evitas bañar a tu perrito en invierno? Aprende cómo hacerlo sin que el frío le afecte

Que el invierno no sea una excusa para que tu perrito no este limpio. Hay unos pequeños tips que debes seguir para hacerlo en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Evitas bañar a tu perrito en invierno? Aprende cómo hacerlo sin que el frío le afecte
    Que el invierno no sea una excusa para que tu perrito no este limpio. Hay unos pequeños tips que debes seguir para hacerlo en casa.

    Que siempre estén limpios. El invierno no debe ser excusa para que nuestras mascotas no estén limpias, sobre todo nuestros perritos. Si eres de las personas que prefieren darles un baño relajante en casa debes de tomar en cuenta algunos aspectos para poder hacerlo en las temporadas donde hace mayor frío.

    Evita bañarlos en la noche, es mejor por las mañanas o en la tarde. Siempre ten al alcance todos los productos que vas a usar, por ejemplo: shampoo, peine y toalla. Se recomienda colocar un poco de algodón en sus oídos para evitar alguna filtración. 

    Para evitar la aparicipión de pulgas y acumulación de suciedad se recomienda bañar a los perritos cada 3 semanas.

    Si tu mascota tiene el pelito largo, debes de cepillarlo antes de que entre al agua para evitar algún enredo.

    Agua calientita, y manten la misma temperatura durante todo el baño. Saca el exceso de agua con una toalla y ayúdate de una secadora de cabello. Para evitar que nuestro perrito se enferme, realiza este procedimiento en un ambiente cerrado y no lo expongas a otras temperaturas, como por ejemplo: sacarlo al parque o al patio después de bañados.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Evitas bañar a tu perrito en invierno? Aprende cómo hacerlo sin que el frío le afecte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY