• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A este ex saltador olímpico le pidieron matrimonio en Venecia y sus fotos se han vuelto virales

El culturista Patrick Huber, preparo muy bien la sorpresa, ya que cuando salieron de casa, cogieron el auto y salieron de viaje, no le dijo nada a su novioJimmy Sjödin Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A este ex saltador olímpico le pidieron matrimonio en Venecia y sus fotos se han vuelto virales
    El culturista Patrick Huber, preparo muy bien la sorpresa, ya que cuando salieron de casa, cogieron el auto y salieron de viaje, no le dijo nada a su novioJimmy Sjödin

    Si crees que ya has visto la petición de matrimonio más adorable del año, te retamos a que eches un ojo a la conmovedora historia de este ex-saltador olímpico sueco que le dio el “sí” a su novio alemán tras sorprenderlo con un hermoso anillo de compromiso mientras iban en góndola por Venecia.

    El culturista Patrick Huber, preparo muy bien la sorpresa, ya que cuando salieron de casa, cogieron el auto y salieron de viaje, no le dijo nada a su novio Jimmy Sjödin ¡Ni siquiera a donde iban!

    Llegaron a Venecia, Italia, la ciudad que el ex saltador olímpico siempre quiso conocer. Parte de la sorpresa fue que Patrick había contratado a un fotógrafo de Flytographer para que les hiciera fotos en secreto de sus aventuras. Cuando se montaron en un romántico viaje en góndola, Patrick supo que era el momento, y le hizo la petición.

    “No tenía ni la menor idea de que este iba a ser un viaje de compromiso,” dijo Jimmy a Huffington Post. La feliz pareja se casará en los Alpes alemanes el 28 de Mayo de 2018, cuando se cumplan 2 años desde que empezaron a salir. Aquí debajo puedes ver las adorables fotos de su paseo por Venecia, verás lo tiernas que son.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    A este ex saltador olímpico le pidieron matrimonio en Venecia y sus fotos se han vuelto virales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY