• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué estamos haciendo con nuestro planeta? Estas impactantes fotografías de la NASA lo revelan

Estas imágenes te harán reflexionar sobre cómo actuamos en la Tierray cuánto tiempo le queda si no pensamos en las consecuencias de nuestros actos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué estamos haciendo con nuestro planeta? Estas impactantes fotografías de la NASA lo revelan
    Estas imágenes te harán reflexionar sobre cómo actuamos en la Tierray cuánto tiempo le queda si no pensamos en las consecuencias de nuestros actos.

    Nuestro paso por la Tierra ha dejado huella, lamentablemente es más el impacto negativo que ha generado el deterioro del planeta en nuestro afán de crear cosas para nuestro beneficio sin pensar en cómo esto perjudicaba el lugar en que vivimos.

    La NASA tiene una impactante colección de fotografías en las que podemos ver el antes y después de la Tierra y cómo la presencia humana ha logrado cambiar el planeta que habitamos. Estas imágenes te harán reflexionar sobre cómo actuamos en el mundo y cuánto tiempo le queda si no pensamos en las consecuencias de nuestros actos.

    Disminución del Glaciar Lyell, en el Parque Nacional de Yosemite. Años 1883 – 2015

    wapa.pe

    Ha perdido más del 80% de su superficie desde 1883 hasta el 2015, reduciéndose en más de 1.2 kilómetros cuadrados.

    Lago Urmia secándose, Irán. Años 2000, 2010 y 2014

    wapa.pe

    Fue uno de los mayores lagos salados, pero se ha estado secando a una velocidad dramática. Ahora el lago sólo cubre un 10% del área que ocupaba en 1970.

    Glaciar Qori Kalis, Perú. Julio 1978 – Julio 2011

    wapa.pe

    El lago Oroville, California. Julio de 2010 — Agosto de 2016

    wapa.pe

    Río Dasht, Pakistán. Agosto de 1999 y Junio de 2011

    wapa.pe

    Lugar de construcción de la presa Mirani que suministra agua potable y energía a los alrededores. Además, es compatible con la agricultura local.

    Bosques de Uruguay. Marzo de 1975 y febrero de 2009

    wapa.pe

    Ese país ha logrado aumentar su superficie forestal de 45 mil a 900 mil hectáreas. Sin embargo, se ha disminuido la diversidad de animales y plantas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué estamos haciendo con nuestro planeta? Estas impactantes fotografías de la NASA lo revelan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY