• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta noche todas seremos Daenerys Targaryen ¡A sacar las brochas y dragones! [VIDEO]

El final de la temporada 7 de 'Game of Thrones' se vivirá esta noche por la señal de HBO. Quizás esta es una buena oportunidad para sacar la Khalessi que llevas dentro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta noche todas seremos Daenerys Targaryen ¡A sacar las brochas y dragones! [VIDEO]
    El final de la temporada 7 de 'Game of Thrones' se vivirá esta noche por la señal de HBO. Quizás esta es una buena oportunidad para sacar la Khalessi que llevas dentro.

    Siempre hay una ocasión para probar un look diferente. El final de la temporada 7 de 'Game of Thrones' se vivirá esta noche por la señal de HBO. Si eres una de las que va a celebrar con una copa de vino el desenlace del último episodio, quizás te puedes animar por un maquillaje inspirado de Daenerys Targaryen.

    La estrella de YouTube Carli Babel decidió transformarse en una Khalessi para que veas el paso a paso que ella realizó para convertirse en el personaje que interpreta Emilia Clarke.

    Si pensaste que necesitabas comprar una tonelada de productos, te equivocaste, ya que la gurú del maquillaje usó unos objetos que de seguro están en tu carterita. 

    El tutorial está muy fácil de seguir y lo puedes terminar en cuestión de minutos. Recuerda que el personaje que vemos en televisión no posee una tonelada de sombras y base en el rostro, ya que apostaron por un look más natural. Aquí mencionamos los productos que vas a necesitar para convertirte en una verdadera madre de los dragones:

    ► Primer para el rostro.

    ► Base.► Beauty blender, o conocida también como esponjita de colores.► Concealer para la zona baja de los ojos.► Sombras para delinear las cejas con un pincel pequeño.► Polvo sellador.► Sombras en tonos claros para la luz y marrones para los ojos.► Highlighter ► Máscara de pestañas y delineador de labios (si quieres que tengan un aspecto más grande puedes aplicar un gloss)

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta noche todas seremos Daenerys Targaryen ¡A sacar las brochas y dragones! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY