• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Nuevamente juntos! Harley Quinn y Joker tendrán su propia película donde sabremos su historia de amor

Warner Bros y DC Comics estarían trabajando en nuevos proyectos cinematográficos que incluyen la historia de amor entre Harley Quinn y The Joker. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Nuevamente juntos! Harley Quinn y Joker tendrán su propia película donde sabremos su historia de amor
    Warner Bros y DC Comics estarían trabajando en nuevos proyectos cinematográficos que incluyen la historia de amor entre Harley Quinn y The Joker.

    Escuadrón Suicida fue una de las películas más comentadas del universo DC y Warner Bros quiere aprovechar el momento donde los films de superhéroes están en todo su apogeo, siendo un éxito su última entrega La Mujer Maravilla. La compañía está preparando cinco nuevas cintas y en ellas figuran Harley Quinn y Joker.

    Margot Robbie y Jared Leto nos encantaron con sus alocados papeles y ellos disfrutaron mucho siendo los antihéroes más populares, por eso volverán a interpretar sus maniacos personajes en una nueva película donde se explicará su “historia de retorcido y loco amor”, según contó uno de los miembros Warner.

    El título tentativo para la próxima cinta sería “Harley Quinn Vs The Joker”y ya han pensado en quienes podrían dirigirlo y producirlo. Glenn Ficarra y John Requa de “Loco y estúpido” estarían en negociaciones finales para cerrar contrato y dirigir la película, según indicó el portal The Hollywood Reporter.

    wapa.pe

    Además de la loca historia de estos personajes también se planea realizar una secuela de “Escuadrón Suicida”, un film que cuenta los orígenes del Guasón, un spin off de Harley Quinn y una sobre el la mítica rivalidad del Joker y Batman. Por lo visto veremos a Jared Letto y Margot Robbie en la pantalla grande muchas más veces.

    ¿Qué opinas wapa, te gustaría verlos juntos nuevamente? 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Nuevamente juntos! Harley Quinn y Joker tendrán su propia película donde sabremos su historia de amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY