• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Este hombre se disfrazó de señora para poder entrar a los baños y grabar a las mujeres [VIDEO]

Una usuaria de Facebook denunció este hecho cuando vio a un hombre disfrazado de mujer grabando a las féminas en los inodoros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Este hombre se disfrazó de señora para poder entrar a los baños y grabar a las mujeres [VIDEO]
    Una usuaria de Facebook denunció este hecho cuando vio a un hombre disfrazado de mujer grabando a las féminas en los inodoros.

    La violencia de género y el acoso hacia las mujeres no tiene cuando acabar y este nuevo caso lo demuestra. Resulta que un depravado se disfrazó de mujer, para poder acceder a los baños y grabar a las féminas que entraban a los sanitarios, luego de obtener las imágenes pretendía subirlas a las redes sociales. Una usuaria de Facebook denuncio este hecho públicamente.

    Este terrible suceso se dio en el centro comercial Jockey Plaza, donde Milagros Delgado y su prima paseaban por el Boulevard número 1, luego entraron al baño y se dieron con la sorpresa de que un hombre vestido de mujer estaba grabando con su celular a las mujeres por debajo de los inodoros.

    “El día de ayer en el centro comercial "Jockey plaza" mi prima y yo estuvimos comprando cuando de repente quisimos ir al baño (boulevard 1) él  cual hay 3 sanitarios y nos damos con la sorpresa que en el sanitario del centro había un hombre disfrazado de mujer como ven en las imágenes y videos, este sujeto depravado estuvo tomando fotos y grabando las partes íntimas a las chicas ( nos incluimos)”, comentó Milagros en su post de Facebook.

    Este suceso fue notificado rápidamente a los vigilantes del centro comercial, el cual sacaron de inmediato al sujeto. La táctica, como cuenta Milagros, era colocar su celular debajo de sanitarios o poner su móvil en su mochila la cual estaba estratégicamente modificada para que nadie se de cuente. “su táctica era colocar su celular por debajo de los otros dos sanitarios o usando una mochila personalizada para que encaje el celular y lo colocaba en el piso para poder grabar sin que nadie se diera cuenta”, finalizó el post de la usuaria.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Sin duda estos casos hacen que muchas mujeres se sientan inseguras en cualquier lugar o momento, es por ello Wapa, que si sufres algún acoso o agresión debes de denunciar ese hecho rápidamente ante las autoridades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Este hombre se disfrazó de señora para poder entrar a los baños y grabar a las mujeres [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY