• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la historia detrás del maravilloso abrigo blanco de Daenerys en Game Of Thrones [FOTO]

La creadora de este abrigo reveló cuales fueron sus inspiraciones y lo que demandó el proceso de creación para que “Daenerys” luciera esta prenda en el último capítulo de la serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la historia detrás del maravilloso abrigo blanco de Daenerys en Game Of Thrones [FOTO]
La creadora de este abrigo reveló cuales fueron sus inspiraciones y lo que demandó el proceso de creación para que “Daenerys” luciera esta prenda en el último capítulo de la serie.

Game Of Thrones o Juego de Tronos en su título en español es la serie más cara de los últimos tiempos y cada detalle está minuciosamente revisado para que cada capítulo sea perfecto. Michele Clapton es la mente brillante detrás de algunas de las más necesarias piezas del vestuario de los personajes. Ella fue quien tuvo la feliz idea de hacer capas para la Guardia de la Noche a partir de alfombras de Ikea.

Ahora se ha revelado que Michele Clapton es la creadora del magnífico abrigo blanco que utilizó Daenerys (Emilia Clarke) en el último episodio de Juego de Tronos. En este capítulo tanto el abrigo como su portadora tenían un propósito, acudir al rescate de Jon Snow (Kit Harington) y su escuadrón suicida. El grupo había ido más allá del Muro para capturar un caminante y llevarlo hasta Cersei como muestra de la otra guerra que surgirá.

Daenerys acude al rescate junto a sus dragones utilizando un abrigo blanco que los fanáticos han catalogado como “maravilloso”. Según la diseñadora, ella quería cambiar la imagen de la protagonista. “Sentí que debía haber un cambio en su look que reflejase su decisión de ir en ayuda de Jon y su equipo atrapado al norte del muro. Creo que es la primera vez que ella ayuda a otro individuo. ¡Y afrontémoslo, no va por El Perro o los otros miembros del equipo!”, comentó Michele para This Insider.

“Puedes ver en su forma de vestir que Daenerys casi ha asumido el poder, pero no del todo”, contaba Clapton a la publicación. “La anchura de los hombros le daba fuerza, pero también se la daba la cadena”. Finalizó la entrevista al medio internacional.

instagram prueba
instagram prueba

La diseñadora comenta que el pelo que utilizó era falso y que el proceso de creación fue muy trabajo.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la historia detrás del maravilloso abrigo blanco de Daenerys en Game Of Thrones [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY