• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ya hay fecha para el compromiso de la Princesa Mako ¡Le dice adiós a los lujos!

La princesa y su prometido,Kei Komuro, tienen planes para casarse en el 2018 así que el compromiso se oficializará la próxima semana para cumplir con el protocolo matrimonial de Japón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ya hay fecha para el compromiso de la Princesa Mako ¡Le dice adiós a los lujos!
    La princesa y su prometido,Kei Komuro, tienen planes para casarse en el 2018 así que el compromiso se oficializará la próxima semana para cumplir con el protocolo matrimonial de Japón.

    Esta historia de amor dio la vuelta al mundo. Mako, la princesa japonesa, decidió dejar su vida de lujos y su posición en la familia imperial por estar al lado de su gran amor. La princesa le dirá adiós a su título para casarse con un 'plebeyo' con el cual anunciará de manera oficial su compromiso en los próximos días.

    Mako está realizando su última visita oficial antes de su gran anuncio, el cual estaría previsto para el 3 de setiembre según informó la prensa japonesa. La princesa llegó con su padre, el príncipe Akishino , en un viaje a Hungría que incluye muchas visitas a museos de Budapest, ya que la joven tiene un gran amor por el arte.

    La princesa y su prometido, Kei Komuro, tienen planes para casarse en el 2018 así que el compromiso se oficializará la próxima semana para cumplir con el protocolo matrimonial de Japón. Además, con este anuncio oficial se iniciará el proceso para despedirse del título.

    Antes de dar la gran noticia a todos los medios, la pareja tendrá una ceremonia de autorización con el Emperador Akihito y progresivamente se llevarán a cabo diversas ceremonias previas al enlace nupcial.

    wapa.pe

    Los novios se conocieron cuando eran estudiantes de la Universidad Internacional de Tokio. Cinco años después, su amor los ha llevado a tomar una gran decisión en la que Mako se convertirá en la octava persona dentro de esta dinastía en decidir renunciar a su título para contraer matrimonio desde la Segunda Guerra Mundial. El caso más cercano es el de su tía Sayako, que en el 2005 se despojó de su posición para casarse con el arquitecto Yoshiki Kuroda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ya hay fecha para el compromiso de la Princesa Mako ¡Le dice adiós a los lujos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY