• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Death Note: El cuaderno mortal ya está en Netflix [VIDEO]

La popular plataforma de películas y series online ha estrenado hoy una nueva adaptación del famoso manga y anime sobre un adolescente convertido en asesino todopoderoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Death Note: El cuaderno mortal ya está en Netflix [VIDEO]
    La popular plataforma de películas y series online ha estrenado hoy una nueva adaptación del famoso manga y anime sobre un adolescente convertido en asesino todopoderoso.

    Desde su nacimiento como manga en el 2003, “Death note” no ha dejado de incentivar la imaginación de muchos jóvenes lectores alrededor del mundo. La obra de Tsugumi Ohba (guion) y Takeshi Obata (dibujo) también cuenta con una versión anime que le hace justicia al manga. Hace poco se supo que Netflix estaría preparando una nueva versión live action de "Death note" lo cual millones de fans consideraron que sería un éxito.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: “Look What You Made Me Do”: Esta es la melódica venganza de Taylor Swift [VIDEO]

    Hoy la plataforma de series y películas online a liberado la nueva versión live action de 'Death note'  que está a cargo del estadounidense Adam Wingard y que por más suspenso que tenga, los fanáticos la han calificado como “decepcionante”.

    Muchos usuarios han llegado a una conclusión que esta película es un fracaso ya que quiere abarcar mucho contenido del manga original en tan poco tiempo haciendo difícil de comprender. Sin embargo otros cibernautas apoyan la obra maestra de Adam Wingard pues consideran que con este filme se abrirán nuevas puertas para diferentes secuelas de este cuaderno mortal.

    Existen rumores de que Netflix podría seguir con las secuelas de “Death note”,  pero nada está dicho hasta que se publique un comunicado oficial por el gigante del streamming. Esta nueva adaptación a causado gran revuelo entre los fanáticos y la casa realizadora del  filme espera que más usuarios de conecten y vean este nuevo argumento pues no es una fiel copia del manga, sino que tiene contenidos extras y originales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Death Note: El cuaderno mortal ya está en Netflix [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY