• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Viajemos al país más feliz del mundo! Lo sentimos, Perú aparece debajo del top 10

Una reciente investigación de ONU determinó cuál es el país más feliz del mundo, que cumple con todos los requisitos para que todos quieran vivir ahí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Viajemos al país más feliz del mundo! Lo sentimos, Perú aparece debajo del top 10
    Una reciente investigación de ONU determinó cuál es el país más feliz del mundo, que cumple con todos los requisitos para que todos quieran vivir ahí.

    Creo que e sun buen momento para irnos de viaje, ¿no creen? Si ya estás aburrida, ¡harta!, del clima inestable o que simplemente te sientes como un emoji de carita triste a penas sales de tu casa, estoy más que segura que es momento de que te tomes unas pequeñas vacaciones. Y no hay mejor destino que ir al país más feliz del mundo. No, no es una broma, existe, y podemos ir a pasar una larga temporada en sus tierras.

    Una reciente investigación de la ONU ha denominado a Noruega como el país más alegre de todos los continentes. Y es que pasear por sus calles y ver los rostros de sus habitantes es una dosis suficiente para recargar nuestra bateria de la felicidad.

    Hay 5 factores que fueron detectados para quedarse con el título:

    ► Creen en la unión de la comunidad

    ► Confían y apuestan por sus habitantes y sociedad

    ► Los pobladores creen en los objetivos de sus gobernantes

    ► Hay oportunidades iguales para hombres y mujeres

    ► La calidad de vida es envidiable, ¡existe una prosperidad económica!

    En este top de los mejores países están Dinamarca, Islandia, Suiza y Finlandia. Mientras que nuestro país se encuentra en el medio del termómetro de felicidad, muy por debajo del puesto 10.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Viajemos al país más feliz del mundo! Lo sentimos, Perú aparece debajo del top 10

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY