Un musulmán reparte abrazos en Las Ramblas de Barcelona y pide perdón por los atentados [VIDEO]

"soy musulmán, no soy terrorista, reparto abrazos de amor y paz" Un musulmán decidió salir a las calles y repartir abrazos en Las Ramblas de Barcelona. 

Tras los atentados de Cataluña han sido muchos los musulmanes que han mostrado su rechazo antes este tipo de actos violentos proclamando que el Islam es amor y paz y no guerra. En esta ocasión, un hombre árabe ha salido a la calle para pasear por Las Ramblas repartiendo abrazos a todo aquel que lo necesite en solidaridad con las víctimas de Barcelona y Cambrils, a la vez que pedía perdón en nombre de la comunidad musulmana.

NO DEJES DE LEER:  Hombre vagabundo deja desgarrador mensaje en homenaje a las víctimas del atentado en Barcelona [FOTO]

Todos los transeuntes podían leer el cartel de este hombre en el que ponía: "soy musulmán, no soy terrorista, reparto abrazos de amor y paz". Ante este gesto, muchas personas decidieron compartirlo en redes sociales para luchar contra la islamofobia que se está produciendo tras el ataque en España.  

TE PUEDE INTERESAR: La historia de una joven que estuvo presente en tres atentados terroristas y vive para contarlo

Cientos de personas apoyaron a este hombre y le devolvieron el abrazo en un claro gesto de unión entre culturas. No es la primera vez que un musulmán decide llevar a cabo esta iniciativa de dar abrazos en plena calle, en París y Manchester otros también lo hicieron.

Te puede interesar

SÍGUENOS