Un conductor ebrio atropella a un hombre mientras hacía un en vivo de Facebook

El vídeo en Facebook, que dura cerca de tres minutos, muestra el instante exacto en que Emre, hasta ese momento tranquilo y relajado, es embestido por el automóvil. 

El video que verás a continuación te dará escalofríos. Un hombre turco se encontraba con su esposa realizando algunas compras nocturnos y todo lo estaban documentando a través de un en vivo de Facebook, hasta que un conductor ebrio manejaba fuera de control y lo atropelló.

NO DEJES DE LEER: Un musulmán reparte abrazos en Las Ramblas de Barcelona y pide perdón por los atentados [VIDEO]

Emre Temel y su mujer, Tugba, habían acudido a un local de comida para llevar de Ilkadim, en la costa del Mar Negro, en Turquía.

El hombre esperaba al lado de su moto, aparcada junto a la acera, mientras emitía todo lo que ocurría en ese momento a través de Facebook. Entonces, un auto fuera de control y a toda velocidad lo sorprendió por la espalda y lo arrolló ante la mirada de su esposa, que, acto seguido, comenzó a gritar aterrada.

El vídeo, que dura cerca de tres minutos, muestra el instante exacto en que Emre, hasta ese momento tranquilo y relajado, es embestido por el automóvil. Después, se pierda la imagen, la pantalla se torna negra y el vídeo termina.

Según explica el diario italiano Il Corriere della Sera en su página web, el hombre sobrevivió al impacto y las imágenes fueron rápidamente distribuidas por la Policía para localizar el vehículo, así como a su conductor.

TE PUEDE INTERESAR: Ex espía de la CIA quiere comprar Twitter para eliminar cuenta de Donald Trump

Al final, el autor del atropello fue arrestado y las autoridades otomanas han comunicado que estaba borracho en el momento del accidente.

Te puede interesar

SÍGUENOS