• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer donó 700 mil dólares a su iglesia y pastor la demanda por no dar más dinero

Marie Holmes, madre de cuatro hijos, donó a su iglesia700 mil dólares, pero a su pastor no le pareció suficiente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer donó 700 mil dólares a su iglesia y pastor la demanda por no dar más dinero
    Marie Holmes, madre de cuatro hijos, donó a su iglesia700 mil dólares, pero a su pastor no le pareció suficiente.

    ¡No podrás creerlo!  Una afortunada mujer gano 188 millones de dólares en la lotería Powerball en el 2015 y decidió donar parte del dinero a la iglesia y termino siendo demandada por el pastor de su  comunidad ¿puedes creerlo?

    Marie Holmes, madre de cuatro hijos, donó a su iglesia 700 mil dólares, pero a su pastor no le pareció suficiente, pues después de la generosa donación decidió demandarla por no haberle dado 1,5 millones de dólares como había prometido. La demanda fue por 10 mil dólares. 

    El hombre aseguró que lo hizo como enviado de Dios y que se sentía como un guerrero de Cristo al pelear por el dinero con el que reorganizaría la iglesia en la que prestaba su “desinteresado” servicio.

    “Solo quiero que haga lo que dijo que iba a hacer. Yo quiero paz y hacer lo que Dios me dijo que tengo que hacer. Quiero que ella haga lo que dijo que iba a hacer. De verdad me siento como un guerrero de Cristo y necesito que la gente cumpla con sus compromisos”, le dijo Kevin Matthews a Centric TV.

    Kevin Matthews, un pastor local que había dado a Holmes ayuda espiritual y consejería, ganó la demanda gracias a que aseguró que luego de no recibir lo que le había prometido tuvo que ser medicado por el estrés, la depresión, tras la decepción y la ansiedad. La mujer pagó los 10.000 dólares, pero se apartó de la comunidad. Se sabe que ha tenido problemas familiares desde que se hizo millonaria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer donó 700 mil dólares a su iglesia y pastor la demanda por no dar más dinero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY