• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Miss Perú 2017 es una cuna de desconocimiento? Candidata no sabe quién es Nicolás Maduro [VIDEO]

Estephania Salazar se ha convertido en blanco de críticas en las redes sociales por su ''respuesta en blanco'' que dio en el reality show del Miss Perú 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Miss Perú 2017 es una cuna de desconocimiento? Candidata no sabe quién es Nicolás Maduro [VIDEO]
    Estephania Salazar se ha convertido en blanco de críticas en las redes sociales por su ''respuesta en blanco'' que dio en el reality show del Miss Perú 2017.

    Desconocimiento: falta de información acerca de una cosa. Un nuevo escándalo aparece en la nueva edición del Miss Perú 2017. En esta oportunidad no se trata de candidatas que no cumplen con sus horarios o actividades, esta vez fue algo de mayor impacto.

    En el reality show que se ha producido para el concurso se llevó acabo una ronda de preguntas sobre temas de actualidad a todas las participantes. En este grupo se encuentra la señorita Estephania Salazar, quien se ha convertido en blanco de críticas en las redes sociales por una ''respuesta'' que dio a uno de los jurados.

    El preparador físico Miguel Blanco fue el responsable de mencionarle la situación que está pasando en su país, Venezuela. Él le preguntó si tenía conocimiento sobre lo que ocurre en el país donde nació Simón Bolívar. Esta fue la respuesta de Estephania: "Hola, muy poco la verdad. Pero si sé que están en una situación bien crítica. Varios venezolanos salen del país por eso, ¿no?".

    TAMBIÉN LEE: Miss World 2015: Maju Mantilla desde el 2004 la mujer más bella del mundoEsta respuesta despertó el fastidio e indignación de la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, quien intentó salvar la situación preguntando si podía mencionar -al menos- el nombre del presidente de Venezuela. Como respuesta recibió un silencio incómodo que la molestó por completo. Al parecer los nervios del momento ocasionó que la candidata se olvide que Nicolás Maduro mantiene en una crisis económica y social a todos los venezolanos desde el primer mes de su gestión. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Miss Perú 2017 es una cuna de desconocimiento? Candidata no sabe quién es Nicolás Maduro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY