• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La nueva tendencia en decoración de bodas incluye ¿cannabis? [FOTOS]

Conoce todo sobre la tendencia de incluir la marihuana en las decoraciones de boda, solo disponible en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La nueva tendencia en decoración de bodas incluye ¿cannabis? [FOTOS]
    Conoce todo sobre la tendencia de incluir la marihuana en las decoraciones de boda, solo disponible en Estados Unidos.

    Desde la legalización de la marihuana para fines recreativos en dos estados norteamericanos, Colorado y California, las personas han visto en esto una oportunidad de comercio, pero no solo para vender para consumo directo, sino como parte de la decoración de bodas y es todo un éxito.

    Las parejas que están organizando sus fiestas y banquetes de boda están introduciendo cannabis como parte de la decoración e incluso hasta como recuerdos. La empresa Bec Koop fundó Cannabis Weeding Expo, un evento donde se ofrece la organización de bodas en base a esta planta.

    En este evento se incluye la marihuana en vez de la mesa de dulces, el bouquet de la novia también puede incluir cannabis, arreglos florales, canapés, coctelería y bares abiertos de marihuana.

    instagram prueba
    instagram prueba

    La página web también indica cómo usar de forma inteligente la planta, los servicios de planificación de boda de esta empresa van desde los tres mil dólares y pueden hacer toda la organización que necesitas. Aunque no lo creas, un tercio de las parejas buscan a esta empresa para sus bodas.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Esta tendencia solo está disponible en Estados Unidos porque el consumo recreativo es legal y solo en algunos estados. En tanto, una empresa de venta de cannabis norteamericana asegura que la marihuana es más barata que el alcohol, este sería otro motivo por el que muchas parejas están optando este servicio.  

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La nueva tendencia en decoración de bodas incluye ¿cannabis? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY