• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven deseaba conocer a su madre biológica, pero sufrió una horrible pesadilla que la condujo a la muerte

La mujer castigaba a su hija enviándola a la jaula de los cerdos y le aplicaba alcohol y sal en sus heridas hasta que un día decidió matarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven deseaba conocer a su madre biológica, pero sufrió una horrible pesadilla que la condujo a la muerte
    La mujer castigaba a su hija enviándola a la jaula de los cerdos y le aplicaba alcohol y sal en sus heridas hasta que un día decidió matarla.

    Este hecho ha conmocionado a todos. Lo que muchos imaginaban como el reencuentro de una adolescente con su madre biológica se convirtió en un infierno que tuvo como fin la muerte de la joven a manos de la mujer que le dio la vida.

    La adolescente llamada Savannah Leckie tenía 15 años cuando llegó a un acuerdo con su madre adoptiva en Minnesota para mudarse con su madre Rebecca Ruud, quien la entregó al poco tiempo de nacer. Savannah sufría de un cuadro leve de autismo y no se llevaba bien con la nueva pareja de su madre adoptiva, por lo que deseaba vivir en la granja donde se encontraba Rebecca.

    En las redes sociales, madre e hija se notaban muy unidas y sonrientes, pero en realidad la joven vivía una horrible pesadilla. La primera señal que alertó a los 250 habitantes del pueblo de Theodosia fue un incendio en la propiedad de Ruud. La mujer presentaba quemaduras. De acuerdo a su versión, se las hizo cuando 'salvó a Savannah' de las llamas. El personal de emergencia nunca vio ni habló con la joven.

    Dos días después, la adolescente desapareció de la granja y la madre dijo que se había escapado porque se sentía  culpable de haber iniciado el fuego, pero las investigaciones descubrieron la macabra realidad.

    En el lugar se encontraron dientes humanos una picadora de carne, un cuchillo y un alcalino que puede ser usado para disolver tejidos del cuerpo. Una segunda indagación al terreno halló fragmentos de huesos a pocos metros de la casa. Los análisis confirmaron que pertenecían a Savannah, pero para entonces Rebecca ya había huido con su nueva pareja.

    Un exnovio de Rebecca fue interrogado y reveló las torturas a las que era sometida la adolescente, quien paraba siempre en casa y no tenía permitido tener contacto con el exterior. Según contó, la joven era obligada a arrastrarse en una jaula de cerdos como un método disciplinario, así como a bañarse en charcos de la zona. Cuando la madre descubrió que Savannah se realizó cortes en el brazo, la castigó aplicando diariamente alcohol y sal en las heridas.

    La mujer finalmente fue detenida en una estación de buses cuando estaba por partir a Kansas. Ella quedó acusada de homicidio, abuso de menores con resultado de muerte, manipulación de evidencia y abandono de un cuerpo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven deseaba conocer a su madre biológica, pero sufrió una horrible pesadilla que la condujo a la muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY