• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Mujer discapacitada fue abusada sexualmente en un bus por seis hombres y ellos grabaron el ataque [VIDEO]

Este indignante caso sucedió en Marruecos a plena luz del día, cuando una joven discapacitada fue abusada sexualmente por seis jóvenes, el chofer y los pasajeros solo miraron esta cruel agresión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Mujer discapacitada fue abusada sexualmente en un bus por seis hombres y ellos grabaron el ataque [VIDEO]
    Foto: Google

    Un nuevo caso de violencia de género está indignando a las redes sociales y se trata de una violación sexual a una joven en plena luz del día en un bus. Este cruel hecho sucedió en Marruecos, donde el chofer ni los pasajeros intervinieron para poder salvar a la joven de los bajos instintos de estos 6 hombres que la tocaron sin su consentimiento.

    Este hecho generó gran conmoción en el país y en las redes sociales, al mismo tiempo que también se puso sobre el foco la lamentable actitud del chófer y de los pasajeros, quienes no hicieron nada para evitar el abuso más que mirar hacia otro lado. La agresión está siendo investigada por las autoridades y aún no se sabe cuál es la fecha o en qué línea de bus estuvieron los implicados.

    En las imágenes se puede escuchar como la joven discapacitada grita para que puedan ayudarla, sin obtener resultado.  La ONG marroquí No toques a mi hijo, especializada en casos de pederastia y agresión sexual, acaba de publicar un comunicado en el que expresa su asombro, no solo por "el comportamiento bárbaro de los adolescentes", sino "por la reacción pasiva del conductor y del resto de los pasajeros", que pudieron haber frenado el vehículo o conducido a una estación de policía.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Los sorprendente de este caso es que uno de los seis jóvenes implicados en la violación tuvo el descaro de grabar la violación. Esperemos que las autoridades lleguen al fondo de este caso y puedan encontrar a estos depravados que abusaron de la mujer discapacitada para que reciban todo el peso de la ley y este hecho no se quede impune.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Mujer discapacitada fue abusada sexualmente en un bus por seis hombres y ellos grabaron el ataque [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY