Ex espía de la CIA quiere comprar Twitter para eliminar cuenta de Donald Trump

La ex espía de la CIA necesita juntar 1,000 millones de dólares para cumplir su cometido y eliminar la cuenta de Twitter de Donald Trump.

La ex espía de la CIA Valeria Plane ha iniciado una colecta para juntar todo el dinero posible y así comprar Twitter y censurar a Donald Trump y no pueda usar nuevamente esta red social.

NO DEJES DE LEER: ¿Y Harvard? Pequeña contó el drama que vivió en su primer día en el colegio [VIDEO]

La mujer necesita juntar 1,000 millones de dólares para cumplir su cometido.

"No tenemos que esperar hasta 2020 para hacerlo callar", escribió Plame en su cuenta de Twitter, añadiendo que es un precio bajo para quitarle a Trump su megáfono más poderoso.

Plame fue desenmascarada como agente de la CIA en 2003 por una filtración que ella considera un acto de venganza por parte del Gobierno de entonces, el de George W.Bush.

Su marido, Joseph Wilson, fue embajador de Estados Unidos en Irak y era un claro opositor a la guerra en ese país durante el mandato de Georg W. Bush.

Su historia fue llevada al cine en la película Fair Game de 2010, y que se puede ver en Netflix. Está interpretada por Naomi Watts, como Plame, y Sean Penn, como su esposo.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre vagabundo deja desgarrador mensaje en homenaje a las víctimas del atentado en Barcelona [FOTO]

Plame argumenta en su campaña en la plataforma de "crowdfunding" que "Trump ha cometido muchas cosas horribles en Twitter". La ex agente de la CIA asegura que el presidente ha promovido la violencia contra los periodistas y ha dañado a Estados Unidos con sus tuits.

Te puede interesar