• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Estás listo para el miedo? Se confirmó el guión de “Gremlins 3” y será más sombría que sus antecesores

Justo cuando la nostalgia por las películas ochenteras se nos estaba pasando, aparece “Gremlins 3” y promete ser más aterradora que las otras secuelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Estás listo para el miedo? Se confirmó el guión de “Gremlins 3” y será más sombría que sus antecesores
    Justo cuando la nostalgia por las películas ochenteras se nos estaba pasando, aparece “Gremlins 3” y promete ser más aterradora que las otras secuelas.

    En la actualidad muchas películas de los años 80´s están teniendo sus respectivos remake, que en algunos casos no les hace justicia a las originales por tener un guión bastante predecible. Pero esto no aplicaría a  la nueva secuela de los Gremlins que es una de las más esperadas por todos sus fanáticos. 

    Desde que apareció la primera película  en 1984 de estas pequeñas y adorables criaturas que cuando se mojan se vuelven repulsivas y diabólicas, tuvo un gran impactó en millones de personas volviéndose fanáticos de los Gremlins. Hace unos días se confirmó que ya se tiene el guion listo y que fue escrito por Chris Columbus junto con el apoyo de la casa productora Warner Bros.   

    Columbus ha anunciado que Gremlins 3 está listo y augura una película muy lúgubre, que retomará el estilo viejo, torcido y de comedia oscura que caracterizó al primer filme y que le dio la fama mundial que hasta hoy se puede apreciar.

    “Estoy muy orgulloso de este guion. Está tan torcido y oscuro como ninguno, así que ya veremos. Siempre es una conversación presupuestal sobre cuándo estaremos comenzando a filmar. Quise volver a la realmente torcida sensibilidad de la primera película.  Descubrí que era un lugar muy fácil a donde yo podía caer y comenzar a escribir de nuevo, así que esperemos ver esta película pronto”, comentó Cris en una entrevista.

    wapa.pe

    Chris Columbus dejó en claro que aún no se sabe si la película será netamente digital aunque dejó entrever que las marionetas fueron un gancho para que este filmes se vuelvan queridos por todo el mundo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Estás listo para el miedo? Se confirmó el guión de “Gremlins 3” y será más sombría que sus antecesores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY